Jhonatan11
Jhonatan11
Jhonatan11
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo internet en mi equipo celular a pesar que ya pagué mi cuota vencida?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: No tengo Internet en mi equipo celular, a pesar q ya pague mi cuota vencida?

Hola @Jhonatan11,

 

Puede ser por dos motivos.

 

1. Si ya pagaste y no puedes utilizar el servicio, como máximo el plazo de reconexión es de 30 minutos.

 

2. Si ya te reconectaron el servicio y no puedes navegar por internet, a lo mejor ya consumiste los megas de tu plan en su totalidad, esa información la puedes validar desde la app Mi Claro.

 

Si no tienes datos, puedes hacer la compra de algún paquete desde la aplicación o esperar a que inicie tu ciclo para que te repongan los beneficios de tu plan.

 

No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: No tengo Internet en mi equipo celular, a pesar q ya pague mi cuota vencida?

Hola @Jhonatan11,

 

Puede ser por dos motivos.

 

1. Si ya pagaste y no puedes utilizar el servicio, como máximo el plazo de reconexión es de 30 minutos.

 

2. Si ya te reconectaron el servicio y no puedes navegar por internet, a lo mejor ya consumiste los megas de tu plan en su totalidad, esa información la puedes validar desde la app Mi Claro.

 

Si no tienes datos, puedes hacer la compra de algún paquete desde la aplicación o esperar a que inicie tu ciclo para que te repongan los beneficios de tu plan.

 

No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Lisi
Lisi
Lisi
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
08-07-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo Internet en mi equipo celular, a pesar q ya pague mi cuota vencida?

Recuerda también que si haz consumido el total de tus megas y no se te va cargar nuevamente cuando pagues, porque la carga de salgo es diferente a la fecha de pago. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 918 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.