¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @milagrosbl ¿Qué tal?
Lo que probablemente haya sucedido es que hayas consumido los megas en alta velocidad y ahora sientas que no tienes internet porque estás navegando a una velocidad reducida.
Recuerda que una de las características principales de los planes ilimitados, son que cuentan con cierta cantidad de megas en alta velocidad como te acabo de comentar, por aquí te dejaré la página web de los planes para que tú mismo lo verifiques: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Ahora lo que puedes hacer es recuperar esa velocidad, por eso desde la misma app Mi Claro podrás comprar paquete de alta velocidad para que puedas seguir navegando.
Si tuvieras alguna consulta adicional, también puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola @milagrosbl ¿Qué tal?
Lo que probablemente haya sucedido es que hayas consumido los megas en alta velocidad y ahora sientas que no tienes internet porque estás navegando a una velocidad reducida.
Recuerda que una de las características principales de los planes ilimitados, son que cuentan con cierta cantidad de megas en alta velocidad como te acabo de comentar, por aquí te dejaré la página web de los planes para que tú mismo lo verifiques: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Ahora lo que puedes hacer es recuperar esa velocidad, por eso desde la misma app Mi Claro podrás comprar paquete de alta velocidad para que puedas seguir navegando.
Si tuvieras alguna consulta adicional, también puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.