milagrosbl
milagrosbl
milagrosbl
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo internet en mi celular si tengo internet ilimitado y no tengo deuda pendiente?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Porque no tengo internet en mi celular si tengo interner ilimitado y no tengo deuda pendiente?

Hola @milagrosbl ¿Qué tal?

 

Lo que probablemente haya sucedido es que hayas consumido los megas en alta velocidad y ahora sientas que no tienes internet porque estás navegando a una velocidad reducida.

 

Recuerda que una de las características principales de los planes ilimitados, son que cuentan con cierta cantidad de megas en alta velocidad como te acabo de comentar, por aquí te dejaré la página web de los planes para que tú mismo lo verifiques: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Ahora lo que puedes hacer es recuperar esa velocidad, por eso desde la misma app Mi Claro podrás comprar paquete de alta velocidad para que puedas seguir navegando.

 

Si tuvieras alguna consulta adicional, también puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Porque no tengo internet en mi celular si tengo interner ilimitado y no tengo deuda pendiente?

Hola @milagrosbl ¿Qué tal?

 

Lo que probablemente haya sucedido es que hayas consumido los megas en alta velocidad y ahora sientas que no tienes internet porque estás navegando a una velocidad reducida.

 

Recuerda que una de las características principales de los planes ilimitados, son que cuentan con cierta cantidad de megas en alta velocidad como te acabo de comentar, por aquí te dejaré la página web de los planes para que tú mismo lo verifiques: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Ahora lo que puedes hacer es recuperar esa velocidad, por eso desde la misma app Mi Claro podrás comprar paquete de alta velocidad para que puedas seguir navegando.

 

Si tuvieras alguna consulta adicional, también puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,515 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.