José18
José18
José18
Profesional
16
13-06-2020
0
9
Profesional

¿Por qué no tengo conexión a internet si tengo megas?

Screenshot_20210602_164537_com.claro.pe.miclaro.jpg

 

José coronel guevara
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: ¿Porque no tengo conexión de Internet si tengo megas?

¡Oliiii amigo! :heart:

 

Te queda súper poquísimo de megas, seguro estás navegando pero súper lento, pero de que si lo estás haciendo, lo estás haciendo. Ahora, si quisieras descartar cualquier inconveniente, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú solicitando que te deriven al área tecnológico.

 

También te recomendaría comprar algún paquete de internet, desde Mi Claro lo puedes hacer sin ningún problema, caso contrario puedes esperar a que inicie tu ciclo de facturación y renueven tus beneficios.

 

¡Suerte! :robothappy:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: ¿Porque no tengo conexión de Internet si tengo megas?

¡Oliiii amigo! :heart:

 

Te queda súper poquísimo de megas, seguro estás navegando pero súper lento, pero de que si lo estás haciendo, lo estás haciendo. Ahora, si quisieras descartar cualquier inconveniente, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú solicitando que te deriven al área tecnológico.

 

También te recomendaría comprar algún paquete de internet, desde Mi Claro lo puedes hacer sin ningún problema, caso contrario puedes esperar a que inicie tu ciclo de facturación y renueven tus beneficios.

 

¡Suerte! :robothappy:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
23
77
Profesional

Re: ¿Por qué no tengo conexión a internet si tengo megas?

SI TIENES MEGAS Y NO ACCEDES A INTERNET, TENDRÍAS QUE LLAMAR AL 123, PARA QUE TE TRANSFIERAN AL ÁREA TÉCNICA Y TE RESUELVAN EL INCONVENIENTE.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 286 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR