¡Oliiii amigo!
Te queda súper poquísimo de megas, seguro estás navegando pero súper lento, pero de que si lo estás haciendo, lo estás haciendo. Ahora, si quisieras descartar cualquier inconveniente, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.
También te recomendaría comprar algún paquete de internet, desde Mi Claro lo puedes hacer sin ningún problema, caso contrario puedes esperar a que inicie tu ciclo de facturación y renueven tus beneficios.
¡Suerte!
¡Oliiii amigo!
Te queda súper poquísimo de megas, seguro estás navegando pero súper lento, pero de que si lo estás haciendo, lo estás haciendo. Ahora, si quisieras descartar cualquier inconveniente, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.
También te recomendaría comprar algún paquete de internet, desde Mi Claro lo puedes hacer sin ningún problema, caso contrario puedes esperar a que inicie tu ciclo de facturación y renueven tus beneficios.
¡Suerte!
Si tienes megas y no accedes a internet, tendrías que llamar al 123, para que te transfieran al área técnica y te resuelvan el inconveniente.