La vez anterior me fue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Recuerda que el plazo máximo de activación de un paquete de internet es de 24 horas, si ya pasó el tiempo y no lo visualizas, verifica en la app Mi Claro el paquete que has canjeado, no olvides que ese paquete tiene vigencia hasta las 23:59 hrs, por eso es importante que lo hagas lo más temprano posible, de lo contrario se agotará rápido.
De tener una duda o consulta puedes comunicarte a través del ClaroBot.
Suerte
Hola amiguito,
Recuerda que el plazo máximo de activación de un paquete de internet es de 24 horas, si ya pasó el tiempo y no lo visualizas, verifica en la app Mi Claro el paquete que has canjeado, no olvides que ese paquete tiene vigencia hasta las 23:59 hrs, por eso es importante que lo hagas lo más temprano posible, de lo contrario se agotará rápido.
De tener una duda o consulta puedes comunicarte a través del ClaroBot.
Suerte