Cuando compro megas no refleja este hecho en la aplicación, sin embargo sí refleja cuando se carga el abono mensual del servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mosca,
Te recomiendo ingresar a la web Mi Claro para que veas los detalles de tus paquetes de internet, ahí sale todo en serio, es muy buena.
Lo que me he dado cuenta, es que tu estas revisando en la pantalla principal, pero lo que debes hacer es dar clic en tus GB y aquí te van a salir las bolsas de GB que tienes disponible.
Aquí te van a salir todos los paquetes que tienes, por ejemplo yo, tengo una bolsa aparte de duplica tus GB.
¡Cuídate amigo!
Lo puedes ver si te afilias mi claro
También si envías SALDO al 779 en mensaje
Hola Mosca1,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
La app Mi Claro trae nuevas funciones y sí puedes validar las compras de paquetes de megas que has adquirido. Sigue estos pasos: Entra a la app y dirígete a tus detalles de megas, ahí mismo verás una bolsita que dice "Historial de compras y recargas":
Tienes que ir a la opción historial de compras y recargas
Coméntanos cómo te fue.
Saludos.
Amo también me pasa lo mismo y le hablo al claro no sabe que hacer la aplicación esta fallando feo y lo peor es que nos van a cobrar eso
La aplicacion es mi claro....ahi en automatico debe reflejar la cantidad de megas que adquiero y no estar llamando al 779.
El hecho, la compra si se evidencia mas no refleja el conteo en la primera parte...donde refleja el total de megas que ba restando.
Hola Mosca,
Te recomiendo ingresar a la web Mi Claro para que veas los detalles de tus paquetes de internet, ahí sale todo en serio, es muy buena.
Lo que me he dado cuenta, es que tu estas revisando en la pantalla principal, pero lo que debes hacer es dar clic en tus GB y aquí te van a salir las bolsas de GB que tienes disponible.
Aquí te van a salir todos los paquetes que tienes, por ejemplo yo, tengo una bolsa aparte de duplica tus GB.
¡Cuídate amigo!