MOSCA1
MOSCA1
MOSCA1
Aficionado
4
09-09-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué no se refleja la compra de megas?

Cuando compro megas no refleja este hecho en la aplicación, sin embargo sí refleja cuando se carga el abono mensual del servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No refleja la compra de megas?

Hola Mosca,

 

Te recomiendo ingresar a la web Mi Claro para que veas los detalles de tus paquetes de internet, ahí sale todo en serio, es muy buena.

 

Lo que me he dado cuenta, es que tu estas revisando en la pantalla principal, pero lo que debes hacer es dar clic en tus GB y aquí te van a salir las bolsas de GB que tienes disponible.

 

consumo del consumo.png

 

Aquí te van a salir todos los paquetes que tienes, por ejemplo yo, tengo una bolsa aparte de duplica tus GB.

 

¡Cuídate amigo! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

6 RESPUESTAS 6
Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

Re: No refleja la compra de megas?

Lo puedes ver si te afilias mi claro

También si envías SALDO al 779 en mensaje

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No refleja la compra de megas?

Hola Mosca1,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

La app Mi Claro trae nuevas funciones y sí puedes validar las compras de paquetes de megas que has adquirido. Sigue estos pasos: Entra a la app y dirígete a tus detalles de megas, ahí mismo verás una bolsita que dice "Historial de compras y recargas":

 

Tienes que ir a la opción historial de compras y recargasTienes que ir a la opción historial de compras y recargas

  

Coméntanos cómo te fue.

 

Saludos.

Roxie
Roxie
Roxie
Aficionado
14
20-06-2020
0
0
Aficionado

Re: No refleja la compra de megas?

Amo también me pasa lo mismo y le hablo al claro no sabe que hacer la aplicación esta fallando feo y lo peor es que nos van a cobrar eso 

Ladyrocio
MOSCA1
MOSCA1
MOSCA1
Aficionado
4
09-09-2020
0
0
Aficionado

Re: No refleja la compra de megas?

La aplicacion es mi claro....ahi en automatico debe reflejar la cantidad de megas que adquiero y no estar llamando al 779.

MOSCA1
MOSCA1
MOSCA1
Aficionado
4
09-09-2020
0
0
Aficionado

Re: No refleja la compra de megas?

El hecho, la compra si se evidencia mas no refleja el conteo en la primera parte...donde refleja el total de megas que ba restando.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No refleja la compra de megas?

Hola Mosca,

 

Te recomiendo ingresar a la web Mi Claro para que veas los detalles de tus paquetes de internet, ahí sale todo en serio, es muy buena.

 

Lo que me he dado cuenta, es que tu estas revisando en la pantalla principal, pero lo que debes hacer es dar clic en tus GB y aquí te van a salir las bolsas de GB que tienes disponible.

 

consumo del consumo.png

 

Aquí te van a salir todos los paquetes que tienes, por ejemplo yo, tengo una bolsa aparte de duplica tus GB.

 

¡Cuídate amigo! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,396 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.