Op
Op
Op
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
31-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué no se puede validar los paquetes que compré desde la app Mi Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: En la app no se puede ver que paquetes compre?

Hola @Op.

 

Te cuento que si se puede ver el historial de compras y recargas dentro de la app Mi Claro solo sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1: Dale clic en tu saldo (como observas en la siguiente imagen)

 

IMG_20200601_062915.jpg

 

Paso 2: Dale clic a historial de compras y recargas. Ahí podrás ver las compras que hiciste y también las recargas (Como observas en la siguiente imagen).

 

IMG_20200601_063153.jpg

 

Si en caso no te sale el historial puedes volver a instalar la app, y si aún el problema persiste puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que puedan solucionar el problema. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

1 RESPUESTA 1
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: En la app no se puede ver que paquetes compre?

Hola @Op.

 

Te cuento que si se puede ver el historial de compras y recargas dentro de la app Mi Claro solo sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1: Dale clic en tu saldo (como observas en la siguiente imagen)

 

IMG_20200601_062915.jpg

 

Paso 2: Dale clic a historial de compras y recargas. Ahí podrás ver las compras que hiciste y también las recargas (Como observas en la siguiente imagen).

 

IMG_20200601_063153.jpg

 

Si en caso no te sale el historial puedes volver a instalar la app, y si aún el problema persiste puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que puedan solucionar el problema. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 197 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores