Julián_pe1
Julián_pe1
Julián_pe1
Aficionado
4
07-04-2021
0
2
Aficionado

¿Por qué no se puede recuperar una línea por medio de la aplicación?

Hola, bloqueé mi teléfono y mi línea por robo y para la recuperar de mi número, la operadora Claro menciona que puedo hacer la compra del chip en Tambo o de manera presencial y para activar el chip, tengo que hacerlo por medio de la aplicación "Activa tu línea". Seguí todos los pasos hasta que me salió línea activa, después de comunicarme con Claro reiteradamente para el desbloqueo de mi línea y también el reporte  por el caso de mi línea, 3 horas aprox (tiempo en la cual la línea sería restablecida) llamé y ahora me dicen que  tengo que apersonarme a un cac y que sería la única opción, no logro entender de lo que te dicen al principio sobre el procedimiento de recuperar la línea por medio del aplicativo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: No se puede recuperar la linea por medio del aplicación

Hola!!

 

Lo que sucede es que para reposición de chip, solo se puede solicitar en un centro de atención, ya que es necesario pasar por la biometría, es por ello que no vas a poder hacerlo por la app de Activa tu Chip.

 

Por si las dudas, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: No se puede recuperar la linea por medio del aplicación

Hola!!

 

Lo que sucede es que para reposición de chip, solo se puede solicitar en un centro de atención, ya que es necesario pasar por la biometría, es por ello que no vas a poder hacerlo por la app de Activa tu Chip.

 

Por si las dudas, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 687 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.