Hola, bloqueé mi teléfono y mi línea por robo y para la recuperar de mi número, la operadora Claro menciona que puedo hacer la compra del chip en Tambo o de manera presencial y para activar el chip, tengo que hacerlo por medio de la aplicación "Activa tu línea". Seguí todos los pasos hasta que me salió línea activa, después de comunicarme con Claro reiteradamente para el desbloqueo de mi línea y también el reporte por el caso de mi línea, 3 horas aprox (tiempo en la cual la línea sería restablecida) llamé y ahora me dicen que tengo que apersonarme a un cac y que sería la única opción, no logro entender de lo que te dicen al principio sobre el procedimiento de recuperar la línea por medio del aplicativo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Lo que sucede es que para reposición de chip, solo se puede solicitar en un centro de atención, ya que es necesario pasar por la biometría, es por ello que no vas a poder hacerlo por la app de Activa tu Chip.
Por si las dudas, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola!!
Lo que sucede es que para reposición de chip, solo se puede solicitar en un centro de atención, ya que es necesario pasar por la biometría, es por ello que no vas a poder hacerlo por la app de Activa tu Chip.
Por si las dudas, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.