GARAYC
GARAYC
GARAYC
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no se puede activar el chip portabilidad postpago en el app?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: NO SE PUEDE ACTIVAR EL CHIP PORTABILIDAD POSTPAGO EN EL APP

Hola, hermano.

Qué extraño que no puedas activarlo, trata de hacerlo en el transcurso de las horas, capaz funciona.

Caso contrario lo que te puedo recomendar es contactarte con los chicos de ventas para que te puedan ayudar: 0 800 00 200, verás que encontrarán una solución.

Ah me olvidaba, la Portabilidad se realiza en un plazo de 24 horas, no lo olvides.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: NO SE PUEDE ACTIVAR EL CHIP PORTABILIDAD POSTPAGO EN EL APP

Hola, hermano.

Qué extraño que no puedas activarlo, trata de hacerlo en el transcurso de las horas, capaz funciona.

Caso contrario lo que te puedo recomendar es contactarte con los chicos de ventas para que te puedan ayudar: 0 800 00 200, verás que encontrarán una solución.

Ah me olvidaba, la Portabilidad se realiza en un plazo de 24 horas, no lo olvides.

Dieguin

GARAYC
GARAYC
GARAYC
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: NO SE PUEDE ACTIVAR EL CHIP PORTABILIDAD POSTPAGO EN EL APP

Cuando realizo el procedimiento de activación a través del APP Activa tu chip, me sale un mensaje que dice "Lo sentimos, cliente no califica al plan postpago..." pese a que previamente por vía telefónica me dijeron que si...aese número ni otro de claro, no responden simplemente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 718 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR