¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Qué extraño que no puedas activarlo, trata de hacerlo en el transcurso de las horas, capaz funciona.
Caso contrario lo que te puedo recomendar es contactarte con los chicos de Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Ah me olvidaba, la Portabilidad se realiza en un plazo de 24 horas en el rango de 00:00 a 06:00, ten en cuenta eso también, no lo olvides.
Dieguin
Hola, hermano.
Qué extraño que no puedas activarlo, trata de hacerlo en el transcurso de las horas, capaz funciona.
Caso contrario lo que te puedo recomendar es contactarte con los chicos de Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Ah me olvidaba, la Portabilidad se realiza en un plazo de 24 horas en el rango de 00:00 a 06:00, ten en cuenta eso también, no lo olvides.
Dieguin
Cuando realizo el procedimiento de activación a través del APP Activa tu chip, me sale un mensaje que dice "Lo sentimos, cliente no califica al plan postpago..." pese a que previamente por vía telefónica me dijeron que si...aese número ni otro de claro, no responden simplemente.