¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Si realizaste un canje de Claro puntos por megas tienes que esperar como máximo 24 horas para que obtengas el paquete (es el tiempo estimado).
Ahora, si ya pasó el tiempo y no visualizas tu paquete, puedes hacer la consulta a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con la revisión y solución de tu problema.
Slds.
Cuanto te quedas sin megas te llega un mensaje de confirmación para canjear tus claro puntos por redes sociales o paquetes de internet, probablemente eso es lo te ha pasado. Espero poder ayudarte.
Hola @Malita
Si te llego ese tipo de mensaje al cual no se debio aceptar, porque sino se realiza el canje utilizando tus Claro Puntos.
Quizas el plan actual que utilizas es muy poco, por lo que te recomendaria una mejora del plan al siguiente del cual cuentas, asi ya no te quedaras sin megas y evitaras te lleguen los mensajes de compra de paquete por canje con Claro Puntos.
Puedes realizar tu cambio de plan a traves del App Mi Claro y desde Mi Claro Web, marcando el 123 desde tu movil y con el 080000123 desde cualquier fijo o movil.
Si requieres mayor informacion puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru donde un asesor te ayudara lo mas pronto posible con tu mejora de plan.
Esto puede ser debido a que la cantidad de claros puntos no son suficientes para un paquete de megas
Hola!
Si realizaste un canje de Claro puntos por megas tienes que esperar como máximo 24 horas para que obtengas el paquete (es el tiempo estimado).
Ahora, si ya pasó el tiempo y no visualizas tu paquete, puedes hacer la consulta a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con la revisión y solución de tu problema.
Slds.