Malita
Malita
Malita
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-02-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no se me otorgó mis megas al realizar el canje de mis Claro puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Por qué no se me otorgó megas a cambio de claro puntos?

Hola!

 

Si realizaste un canje de Claro puntos por megas tienes que esperar como máximo 24 horas para que obtengas el paquete (es el tiempo estimado).

 

Ahora, si ya pasó el tiempo y no visualizas tu paquete, puedes hacer la consulta a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con la revisión y solución de tu problema.

 

Slds.

4 RESPUESTAS 4
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Por qué no se me otorgó megas a cambio de claro puntos?

Cuanto te quedas sin megas te llega un mensaje de confirmación para canjear tus claro puntos por redes sociales o paquetes de internet, probablemente eso es lo te ha pasado. Espero poder ayudarte.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por qué no se me otorgó megas a cambio de claro puntos?

Hola @Malita 

 

Si te llego ese tipo de mensaje al cual no se debio aceptar, porque sino se realiza el canje utilizando tus Claro Puntos.

 

Quizas el plan actual que utilizas es muy poco, por lo que te recomendaria una mejora del plan al siguiente del cual cuentas, asi ya no te quedaras sin megas y evitaras te lleguen los mensajes de compra de paquete por canje con Claro Puntos.

 

Puedes realizar tu cambio de plan a traves del App Mi Claro y desde Mi Claro Web, marcando el 123 desde tu movil y con el 080000123 desde cualquier fijo o movil.

 

Si requieres mayor informacion puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru donde un asesor te ayudara lo mas pronto posible con tu mejora de plan.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: Por qué no se me otorgó megas a cambio de claro puntos?

Esto puede ser debido a que la cantidad de claros puntos no son suficientes para un paquete de megas

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Por qué no se me otorgó megas a cambio de claro puntos?

Hola!

 

Si realizaste un canje de Claro puntos por megas tienes que esperar como máximo 24 horas para que obtengas el paquete (es el tiempo estimado).

 

Ahora, si ya pasó el tiempo y no visualizas tu paquete, puedes hacer la consulta a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con la revisión y solución de tu problema.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 880 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.