Irwin100
Irwin100
Irwin100
Aficionado
4
13-11-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué no se me duplica los GB que me ofrecieron?

Me ofrecieron cambiarme de plan al de S/39.90 y por eso me darían 20GB por tres meses, luego de eso me darían 10GB de alta velocidad… Ya me hicieron efectivo el cambio de plan, sin embargo no se me duplicaron las gigas prometidas y solo tengo 10GB del plan. ¿A alguien más le paso esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no se me duplica los GB que me ofrecieron?

Hola hermano,

 

Cuando se te ofrece esta promoción, esta se activa automáticamente a inicio del siguiente ciclo, es muy raro que aún no se te active.

 

Como descarte, te recomiendo ver en la app de Mi Claro dentro de la opción de tus GB, ahí vas a poder ver el detalle de tus bolsas que tienes disponible, te muestro un ejemplo.

 

consumo del consumo.png

Por ejemplo yo, a mi me sale en la pantalla principal un solo saldo de GB, pero cuando le doy clic ya me detalla de que trata ese saldo.

 

Estoy seguro que tu problema es ese, en caso veas que tampoco tienes ese bono, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin

8 RESPUESTAS 8
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Por que no se me duplica los GB que me ofrecieron?

¡Hola Amigo!

 

Te comento que los beneficio de duplicidad se entregan el día de tu ciclo de facturación, por ejemplo en mi caso son los 19 de cada mes, si por lo menos ya paso tu ciclo de facturación y no te han activado tu duplicidad, te recomiendo comunicarte al canal de Facebook Claro Perú, para que un asesor te puede ayudar.

 

Te recomiendo ingresar a la App Mi Claro, para que puedas ver tu ciclo de facturación y si no la tienes descárgala el uso no consume tus megas, es genial para llevar el control de nuestros servicios.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Irwin100
Irwin100
Irwin100
Aficionado
4
13-11-2020
0
0
Aficionado

Re: Por que no se me duplica los GB que me ofrecieron?

Mi ciclo de facturación es el día 12 de cada mes, por lo tanto el día de ayer solo me activaron el plan y me recargaron solo 10GB de internet y consultando en mí app de claro solo figura los 10gb.

Pero cuando me llamaron para afiliarme a esa promoción me recalcaron más de una vez que me duplicarían a 2GB por tres meses lo cual no se ha cumplido...y según leí por acá, el libro de reclamaciones virtual es solo una pantalla a la que no se puede presentar ninguna queja o reclamo.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no se me duplica los GB que me ofrecieron?

Hola hermano,

 

Cuando se te ofrece esta promoción, esta se activa automáticamente a inicio del siguiente ciclo, es muy raro que aún no se te active.

 

Como descarte, te recomiendo ver en la app de Mi Claro dentro de la opción de tus GB, ahí vas a poder ver el detalle de tus bolsas que tienes disponible, te muestro un ejemplo.

 

consumo del consumo.png

Por ejemplo yo, a mi me sale en la pantalla principal un solo saldo de GB, pero cuando le doy clic ya me detalla de que trata ese saldo.

 

Estoy seguro que tu problema es ese, en caso veas que tampoco tienes ese bono, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por que no se me duplica los GB que me ofrecieron?

Hermano, leí que tu ciclo de facturación empezó el día de ayer, en esta situación debiste preguntar si el bono aplica para este ciclo o para el siguiente, mejor comunícate al inbox del Facebook de Claro para que un asesor lo revise.

 

Sobre el libro de reclamaciones no es pantalla, yo muchas veces he ingresado mis reclamos en algunas oportunidades, lo que si pasa hermano, es que muchas veces presenta algunos inconvenientes pero después todo ok.

Irwin100
Irwin100
Irwin100
Aficionado
4
13-11-2020
0
0
Aficionado

Re: Por que no se me duplica los GB que me ofrecieron?

Me comunique con un asesor mediante el chat en linea y me dijo que estaban viendo mi caso y que se me iba a hacer efectiva la recarga y las disculpas del caso y bla bla bla...pero hasta ahora no me solucionan nada  y a mi parecer esto es publicidad engañosa, estoy llamando al numero que me llamò para ofrecerme el servicio y nunca entra la llamada

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Por que no se me duplica los GB que me ofrecieron?

¡Amigo!  Te comento que a mi me llamarón, me dijieron que aplicaba la promoción por tres meses y que primero se hacia el cambio de plan y luego la duplicidad por los 3 meses, claro se activa el beneficio en tu ciclo de facturación.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

   

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: ¿Por qué no se me duplica los GB que me ofrecieron?

Hola Irwin, 

 

Te sugiero que te comuniques al chat de facebook de Claro, te atienden super rápido.

Tembién puedes escribirles al buzón atencionalcliente@claro.com.pe.

 

Espero ayudarte Emoticono feliz

JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
3
Aficionado

Re: ¿Por qué no se me duplica los GB que me ofrecieron?

Buen dia, en el caso de los bonos full claro, aqui aplica en caso de tener servicios  2 play o  3 play a partir de planes de 20 mbps y  teniendo lineas postpago de 39.90 , en el caso de  solo lineas moviles postpago de la duplicidad, si no se activo deberas comunicarte al  0800 00 123  op 2 nro movil   op  3 , aqui podras consultar y si no se activo por este canal se podra realizar dicha solicitud

Regalame un linke  si me respuesta te ayudo Emoticono riéndose a carcajadas

saludos cordiales

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,692 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.