Tobias27
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Principiante
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21-03-2020
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Principiante

¿Por qué no se ha cambiado mi plan?

Realice hace mas de una semana un cambio de plan a 49, el cual fue confirmado por correo electronico. Hoy dia 1/4/2020 se ha iniciado un nuevo ciclo y veo que mi plan no ha sido modificado. No logro comunicarme con la empresa. ¿Qué se puede hacer?

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Gerard123
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Re: No se ha cambiado mi plan

Hola @Tobias27.

 

Es extraño que tu cambio de plan no se haya ejecutado si ya lo has realizado, ¿ya intentaste comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú? Tal vez ellos puedan ver tu caso y brindarte una solución.

 

Te sugiero que te comuniques, espero que lo puedas resolver. 

 

Saludos. 

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
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Leyenda
420
05-12-2019
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Re: No se ha cambiado mi plan

Hola @Tobias27.

 

Es extraño que tu cambio de plan no se haya ejecutado si ya lo has realizado, ¿ya intentaste comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú? Tal vez ellos puedan ver tu caso y brindarte una solución.

 

Te sugiero que te comuniques, espero que lo puedas resolver. 

 

Saludos. 

Edytoons-1902
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159
31-03-2020
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Re: No se ha cambiado mi plan

me imagino ,pero de repente por todo lo que  está pasando va ser dificil que te atiendan , si generaste el cambio de plan y este primero debió de cambiar , te recomiendo esperar ya cuando pase  esto llamas o te acercas , para consultar sobre tu cambio de plan , si ellos ven que si sistema no reconoció tu cambio de plan y la factura no es la correcta  ellos te dan la solución en automático .

Saludos.

Tobias27
Tobias27
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Principiante
4
21-03-2020
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Principiante

Re: No se ha cambiado mi plan

Muchas gracias 

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