Realicé hace más de una semana un cambio de plan a 49, el cual fue confirmado por correo electrónico. Hoy día 1/4/2020 se ha iniciado un nuevo ciclo y veo que mi plan no ha sido modificado y no logro comunicarme con la empresa. ¿Qué se puede hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tobias27.
Es extraño que tu cambio de plan no se haya ejecutado si ya te lo confirmaron por correo, ¿ya intentaste comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú? Tal vez ellos puedan ver tu caso y brindarte una solución.
Te sugiero que te comuniques, espero que lo puedas resolver.
Saludos.
Hola @Tobias27.
Es extraño que tu cambio de plan no se haya ejecutado si ya te lo confirmaron por correo, ¿ya intentaste comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú? Tal vez ellos puedan ver tu caso y brindarte una solución.
Te sugiero que te comuniques, espero que lo puedas resolver.
Saludos.
me imagino ,pero de repente por todo lo que está pasando va ser dificil que te atiendan , si generaste el cambio de plan y este primero debió de cambiar , te recomiendo esperar ya cuando pase esto llamas o te acercas , para consultar sobre tu cambio de plan , si ellos ven que si sistema no reconoció tu cambio de plan y la factura no es la correcta ellos te dan la solución en automático .
Saludos.
Muchas gracias