Tobias27
Tobias27
Tobias27
Principiante
4
21-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no se ha cambiado mi plan?

Realicé hace más de una semana un cambio de plan a 49, el cual fue confirmado por correo electrónico. Hoy día 1/4/2020 se ha iniciado un nuevo ciclo y veo que mi plan no ha sido modificado y no logro comunicarme con la empresa. ¿Qué se puede hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: No se ha cambiado mi plan

Hola @Tobias27.

 

Es extraño que tu cambio de plan no se haya ejecutado si ya te lo confirmaron por correo, ¿ya intentaste comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú? Tal vez ellos puedan ver tu caso y brindarte una solución.

 

Te sugiero que te comuniques, espero que lo puedas resolver. 

 

Saludos. 

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: No se ha cambiado mi plan

Hola @Tobias27.

 

Es extraño que tu cambio de plan no se haya ejecutado si ya te lo confirmaron por correo, ¿ya intentaste comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú? Tal vez ellos puedan ver tu caso y brindarte una solución.

 

Te sugiero que te comuniques, espero que lo puedas resolver. 

 

Saludos. 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: No se ha cambiado mi plan

me imagino ,pero de repente por todo lo que  está pasando va ser dificil que te atiendan , si generaste el cambio de plan y este primero debió de cambiar , te recomiendo esperar ya cuando pase  esto llamas o te acercas , para consultar sobre tu cambio de plan , si ellos ven que si sistema no reconoció tu cambio de plan y la factura no es la correcta  ellos te dan la solución en automático .

Saludos.

Tobias27
Tobias27
Tobias27
Principiante
4
21-03-2020
0
0
Principiante

Re: No se ha cambiado mi plan

Muchas gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,033 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.