Mila13
Mila13
Mila13
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
11-05-2020
0
1
Aficionado

¿Por qué no se está modificando mi plan postpago si ya lo cambié?

Hace una semana llamé para realizar el cambio de postpago a prepago, solicitud que ya había realizado pero no sé por qué no sé realizo. Ese día no me explicaron el motivo, lo que si me dijeron era que podía cambiar de plan, entonces decidí cambiarme al plan 29.90 pero con facturación. Hoy se renovó mi plan y esperé para ver si hoy ya contaba con el otro plan y sucede que en Mi Claro aparece mi línea con el plan de 49.90. No entiendo por qué mis solicitudes no están siendo atendidas. Hoy solicite nuevamente cambio de plan a través de Mi Claro, por lo que me llamaron 2 veces las cuales respondí, me salía en espera y luego se cortaba la llamada. Por favor necesito ayuda!.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no se está modificando mi plan postpago si ya lo cambie?

¡Oliii, amiguita!

 

Yo creo el asesor o asesora que te ha atendido ha comprendido mal lo de tu cambio y se ha confundido y te ha colocado el plan de 49.90, capaz y es nuev@ pero tranquila, lo que debes hacer es reportar el inconveniente con suma urgencia a través del ClaroBot y solicitar que te hagan el cambio al menor tiempo posible y te exoneren el precio del plan incorrecto que has pagado, estoy segura que te podrán ayudar porque a mi me han ayudado.

 

¡Suerte amiguita! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no se está modificando mi plan postpago si ya lo cambie?

¡Oliii, amiguita!

 

Yo creo el asesor o asesora que te ha atendido ha comprendido mal lo de tu cambio y se ha confundido y te ha colocado el plan de 49.90, capaz y es nuev@ pero tranquila, lo que debes hacer es reportar el inconveniente con suma urgencia a través del ClaroBot y solicitar que te hagan el cambio al menor tiempo posible y te exoneren el precio del plan incorrecto que has pagado, estoy segura que te podrán ayudar porque a mi me han ayudado.

 

¡Suerte amiguita! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué no se está modificando mi plan postpago si ya lo cambié?

Hola!

 

Qué raro que no se haya generado el cambio de plan :/ Para todo hay solución, solo repórtalo con un asesor por el ClaroBot.

jennypucp
jennypucp
jennypucp
Profesional
11
22-03-2017
0
13
Profesional

Re: ¿Por qué no se está modificando mi plan postpago si ya lo cambié?

Creo que lo que no te han informado es que para hacer un cambio en tu plan debes tener en cuenta el cierre de tu ciclo de facturación. Es decir, sino solicitas tu cambio antes del próximo cierre de tu ciclo, 5 días antes aproximadamente, no se podrá realizar el cambio. Digamos que tu cierre es el 30, tienes ciertos días antes y después para hacer el cambio antes que se genere tu siguiente facturación, si no lo haces en ese plazo, probablemente no se efectúe el cambio. Lo digo por experiencia, sobre todo si haz solicitado bajar tu plan. Te recomiendo que le preguntes a un asesor de Claro que te indique cuál es tu fecha de corte y cuantos días tienes para realizar el cambio de tu plan para que te comuniques es esa fecha y se realice el cambio de plan sin problemas. Saludos! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,003 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.