Freddzas
Freddzas
Freddzas
Principiante
4
10-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no se activa mi paquete de datos comprado?

Adquirí un paquete de 40 GB los cuales no me activan desde el día viernes que compre este paquete. El detalle es que he llamado repetidas veces para reclamar y me decían que espere 24 horas más. Ahora me doy con la sorpresa que supuestamente ya me activaron el paquete y que los he gastado, cosa que es totalmente ilógico y absurdo. En la mañana me ofrecieron un paquete de 650 Mb por “Claro Puntos” los cuales según la app me dicen que esos 650 Mb son los restantes de los 40 GB que he comprado y eso es totalmente mentira. Necesito respuesta inmediata.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: No se activa mi paquete de datos comprado

Hola @Freddzaste

 

Bueno amigo, cuando se trata de estos casos, los miembros de la Comunidad te podemos aconsejar que te comuniques con Claro, ya que no habría otra cosa que podríamos hacer.

 

Esos MB que has comprado con tus Claro Puntos, no tienen nada que ver con tu paquete de GB que has comprado, ya que estas pagando con Claro Puntos por esos MB.

 

Esperamos que todo se resuelva.

8 RESPUESTAS 8
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: No se activa mi paquete de datos comprado

Hola @Freddzaste

 

Bueno amigo, cuando se trata de estos casos, los miembros de la Comunidad te podemos aconsejar que te comuniques con Claro, ya que no habría otra cosa que podríamos hacer.

 

Esos MB que has comprado con tus Claro Puntos, no tienen nada que ver con tu paquete de GB que has comprado, ya que estas pagando con Claro Puntos por esos MB.

 

Esperamos que todo se resuelva.

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: No se activa mi paquete de datos comprado

Es muy raro pero he visto casos en los cuales no se les activaba el paquete comprado y en 24 horas recién se activaba pero en tu caso no , que raro 

Te recomiendo que te contactes al inbox de Facebook de claro y vean si pueden activarlo y resolverlo

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

Freddzas
Freddzas
Freddzas
Principiante
4
10-07-2020
0
0
Principiante

Re: No se activa mi paquete de datos comprado

El detalle es que el paquete no se me ha activado aún, ósea, no he recibido los 40 gb y hoy en la mañana hice el reclamo. Hicieron un caso sobre el percance y a los minutos me llega un mensaje de sugerencia para activar un paquete de 650 Mb con claros puntos. Lo active y ahora me indica en la app que esos 650 Mb son restantes de los 40gb que adquirí. Es totalmente injusto. 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: No se activa mi paquete de datos comprado

@Freddzas, contacta al Inbox del Facebook como te recomendé, para que te puedan ayudar con la información.

 

 

Freddzas
Freddzas
Freddzas
Principiante
4
10-07-2020
0
0
Principiante

Re: No se activa mi paquete de datos comprado

Aún no me dan solución del problema. Ahora me indican que yo estoy equivocado y que ya me gaste los 40 gb cosa que es ilógica. El día de ayer a las 11:20 am de la mañana corroboraron que de no me habían activado el paquete y yo adquirí un paquete de 650mb a las 11:40 am. Luego me doy con la sorpresa que en la app aparece que esos 650 mb adquiridos son supuestamente los restantes de los 40gb. Cosa que es algo incoherente. Nadie podría gastar 40 gb en menos de 20 minutos! No recibo solución hasta el momento y ya pasaron 4 días desde que compre el paquete. Con quien me tengo que comunicar directamente para no seguir teniendo problemas. Es incómodo llamar al 123 y que te cuelguen supuestamente haciéndote esperar! Estoy cansado de llamar y reclamar una y otra vez lo

mismo sin solución. 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: No se activa mi paquete de datos comprado

Amigo, ¿te comunicaste al Facebook?

Freddzas
Freddzas
Freddzas
Principiante
4
10-07-2020
0
0
Principiante

Re: No se activa mi paquete de datos comprado

Ya me comuniqué y ahora me indican que esos 40 gb ya se expiraron y que supuestamente los he gastado, cosa que es mentira

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No se activa mi paquete de datos comprado

Hola, @Freddzas 

 

Totalmente cierto, gastar tantos gigas en tan poco tiempo no es algo que pueda ocurrir, yo te recomiendo que coloques tu reclamo amigo, así que te comparto el link por dónde lo puedes hacer: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Seguro lo solucionas, suertMujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,383 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.