GUCHO1
GUCHO1
GUCHO1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no se activa en automático mis datos de Internet internacionales?

Solo puedo hacer llamadas, ¿por qué no se activaron mis datos de Internet internacional, si lo indica mi plan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Por qué no se activa en automático mis datos de Internet internacionales?

Hola @GUCHO1, ¿qué tal?

 

En tu equipo celular debes de tener activado el roaming o itinerancia de datos, para ellos debes de ingresar a la opción de redes móviles.

 

También recuerda que los beneficios para navegar de la cobertura internacional son un proporcional de los beneficios de tu plan, si viajaste y habías consumido todos tus gigas en el país, no podrás de disfrutar de este beneficio hasta tu siguiente ciclo de facturación.

 

Si quisieras mayor información, puedes comunicarte a través de ClaroBot

También puedes llamar gratis al  +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe.

 

 

cobertura internacional 289.JPG


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Por qué no se activa en automático mis datos de Internet internacionales?

Hola @GUCHO1, ¿qué tal?

 

En tu equipo celular debes de tener activado el roaming o itinerancia de datos, para ellos debes de ingresar a la opción de redes móviles.

 

También recuerda que los beneficios para navegar de la cobertura internacional son un proporcional de los beneficios de tu plan, si viajaste y habías consumido todos tus gigas en el país, no podrás de disfrutar de este beneficio hasta tu siguiente ciclo de facturación.

 

Si quisieras mayor información, puedes comunicarte a través de ClaroBot

También puedes llamar gratis al  +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe.

 

 

cobertura internacional 289.JPG


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

Re: Por qué no se activa en automático mis datos de Internet internacionales?

Porque los servicios de roaming se deben activar previamente llamando al 123, e indicarles si deseas que te activen voz y datos o dependiendo de tus necesidades. Normalmente, es bueno también indicarle el tiempo que permanecerás en el extranjero.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,025 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.