Solo puedo hacer llamadas, ¿por qué no se activaron mis datos de Internet internacional, si lo indica mi plan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GUCHO1, ¿qué tal?
En tu equipo celular debes de tener activado el roaming o itinerancia de datos, para ellos debes de ingresar a la opción de redes móviles.
También recuerda que los beneficios para navegar de la cobertura internacional son un proporcional de los beneficios de tu plan, si viajaste y habías consumido todos tus gigas en el país, no podrás de disfrutar de este beneficio hasta tu siguiente ciclo de facturación.
Si quisieras mayor información, puedes comunicarte a través de ClaroBot.
También puedes llamar gratis al +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
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En tu equipo celular debes de tener activado el roaming o itinerancia de datos, para ellos debes de ingresar a la opción de redes móviles.
También recuerda que los beneficios para navegar de la cobertura internacional son un proporcional de los beneficios de tu plan, si viajaste y habías consumido todos tus gigas en el país, no podrás de disfrutar de este beneficio hasta tu siguiente ciclo de facturación.
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También puedes llamar gratis al +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe.
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Porque los servicios de roaming se deben activar previamente llamando al 123, e indicarles si deseas que te activen voz y datos o dependiendo de tus necesidades. Normalmente, es bueno también indicarle el tiempo que permanecerás en el extranjero.