He hecho mi solicitud el domingo, se comunicaron conmigo para hacer una especie de contrato vía telefónica. Me dijeron que mi equipo llegaría el martes, luego que llegaría el miércoles y nada. No obtengo información del status, solo me dicen que espere en las pocas veces que me han respondido. Los canales que me indicaron fueron el 0800003334, *3334, *200, 123, ninguno sabe darme información relevante. Nadie me da razón ni solución a mi situación. Es la primera vez que realizo una compra virtual, pero está claro que no lo recomiendo, ni lo haré en la posteridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mayi1
Qué pena que no hayas podido recibir el equipo que pediste...
Te recomiendo que te envíes un correo a esta dirección: soportetiendavirtual@claro.com.pe
Por ese medio te podrán dar información sobre el pedido que has en la tienda online, si ha sido por televentas, debes insistir en la comunicación llamando al 0 800 00 200, te comento que yo me he comunicado y me han contestado, te sugiero que intentes nuevamente.
De lo contrario también puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Hola @Mayi1
Qué pena que no hayas podido recibir el equipo que pediste...
Te recomiendo que te envíes un correo a esta dirección: soportetiendavirtual@claro.com.pe
Por ese medio te podrán dar información sobre el pedido que has en la tienda online, si ha sido por televentas, debes insistir en la comunicación llamando al 0 800 00 200, te comento que yo me he comunicado y me han contestado, te sugiero que intentes nuevamente.
De lo contrario también puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Hola, gracias. Si entiendo lo mencionado, pero antes de aceptar mas llamadas deberian preocuparse por solucionar lo pendiente o lo interno para no llegar a esto. Y no hablo de las lineas colapsadas o la espera en el canal de atención sino que los números brindados no estan disponibles ni siquiera. La incertidumbre que queda en el cliente solo genera que opte ppr otras opciones. Si al cliente le dijeras lo que pasa y le explicaras que quizas en 1 semana tendra lo que quiere, este no se sentiría insatisfecho por lo menos
Hola @Mayi1,
Creéme que tienes toda la razón en tu comentario amig@, por experiencia de los otros usuarios han demorado pero si los han contactado a unos en 7 días a otros más.
Sólo espero pronto te contacten amiguit@.
¡Cuídate, Saludos!
Estimados
Yo vengo esperando hace 2 semanas que me llamen e igual nada de nada, ya me registre en el *200 y por el chat de mi claro para renovar y seguire esperando al parecer
Saludos y suerte