Mayi1
Mayi1
Mayi1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
27-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no responden los canales correspondientes para la renovación?

He hecho mi solicitud el domingo, se comunicaron conmigo para hacer una especie de contrato vía telefónica. Me dijeron que mi equipo llegaría el martes, luego que llegaría el miércoles y nada. No obtengo información del status, solo me dicen que espere en las pocas veces que me han respondido. Los canales que me indicaron fueron el 0800003334, *3334, *200, 123, ninguno sabe darme información relevante. Nadie me da razón ni solución a mi situación. Es la primera vez que realizo una compra virtual, pero está claro que no lo recomiendo, ni lo haré en la posteridad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Por que no responden los canales correspondientes para la renovación?

Hola @Mayi1 

 

Qué pena que no hayas podido recibir el equipo que pediste...

 

Te recomiendo que te envíes un correo a esta dirección: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Por ese medio te podrán dar información sobre el pedido que has en la tienda online, si ha sido por televentas, debes insistir en la comunicación llamando al 0 800 00 200, te comento que yo me he comunicado y me han contestado, te sugiero que intentes nuevamente.

 

De lo contrario también puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Por que no responden los canales correspondientes para la renovación?

Hola @Mayi1 

 

Qué pena que no hayas podido recibir el equipo que pediste...

 

Te recomiendo que te envíes un correo a esta dirección: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Por ese medio te podrán dar información sobre el pedido que has en la tienda online, si ha sido por televentas, debes insistir en la comunicación llamando al 0 800 00 200, te comento que yo me he comunicado y me han contestado, te sugiero que intentes nuevamente.

 

De lo contrario también puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.

Mayi1
Mayi1
Mayi1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
27-05-2020
0
0
Principiante

Re: Por que no responden los canales correspondientes para la renovación?

Hola, gracias. Si entiendo lo mencionado, pero antes de aceptar mas llamadas deberian preocuparse por solucionar lo pendiente o lo interno para no llegar a esto. Y no hablo de las lineas colapsadas o la espera en el canal de atención sino que los números brindados no estan disponibles ni siquiera. La incertidumbre que queda en el cliente solo genera que opte ppr otras opciones. Si al cliente le dijeras lo que pasa y le explicaras que quizas en 1 semana tendra lo que quiere, este no se sentiría insatisfecho por lo menos

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Por que no responden los canales correspondientes para la renovación?

Hola @Mayi1,

 

 

Creéme que tienes toda la razón en tu comentario amig@, por experiencia de los otros usuarios han demorado pero si los han contactado a unos en 7 días a otros más.

 

Sólo espero pronto te contacten amiguit@.

 

¡Cuídate, Saludos!

Pedro63
Pedro63
Pedro63
Aficionado
6
23-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Por que no responden los canales correspondientes para la renovación?

Estimados

 

Yo vengo esperando hace 2 semanas que me llamen e igual nada de nada, ya me registre en el  *200 y por el chat de mi claro para renovar y seguire esperando al parecer

 

Saludos y suerte

Pedro Esteban Fernandez Gamboa
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,323 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.