Mayi1
Mayi1
Mayi1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
27-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no responden los canales correspondientes para la renovación?

He hecho mi solicitud el domingo, se comunicaron conmigo para hacer una especie de contrato vía telefónica. Me dijeron que mi equipo llegaría el martes, luego que llegaría el miércoles y nada. No obtengo información del status, solo me dicen que espere, las pocas veces que me han respondido. Porque los canales que me indicaron, el 0800003334, *3334, *200, 123, ninguno sabe darme información relevante. Nadie me da razón ni solución a mi situación. Es la primera vez que realizo una compra virtual, pero está claro que no lo recomiendo, ni lo haré en la posteridad

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
754
22-07-2019
530
134
Leyenda

Re: Por que no responden los canales correspondientes para la renovación?

Hola @Mayi1 ¿Qúe tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido ó cancelarlo puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334 (Sé que está un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Espero de verdad pronto tengas tu equipo. Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Te ha sido útil esta respuesta
4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
754
22-07-2019
530
134
Leyenda

Re: Por que no responden los canales correspondientes para la renovación?

Hola @Mayi1 ¿Qúe tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido ó cancelarlo puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334 (Sé que está un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Espero de verdad pronto tengas tu equipo. Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Te ha sido útil esta respuesta
Mayi1
Mayi1
Mayi1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
27-05-2020
0
0
Principiante

Re: Por que no responden los canales correspondientes para la renovación?

Hola, gracias. Si entiendo lo mencionado, pero antes de aceptar mas llamadas deberian preocuparse por solucionar lo pendiente o lo interno para no llegar a esto. Y no hablo de las lineas colapsadas o la espera en el canal de atención sino que los números brindados no estan disponibles ni siquiera. La incertidumbre que queda en el cliente solo genera que opte ppr otras opciones. Si al cliente le dijeras lo que pasa y le explicaras que quizas en 1 semana tendra lo que quiere, este no se sentiría insatisfecho por lo menos

Te ha sido útil esta respuesta
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
754
22-07-2019
530
134
Leyenda

Re: Por que no responden los canales correspondientes para la renovación?

Hola @Mayi1,

 

 

Creéme que tienes toda la razón en tu comentario amig@, por experiencia de los otros usuarios han demorado pero si los han contactado a unos en 7 días a otros más.

 

Sólo espero pronto te contacten amiguit@.

 

¡Cuídate, Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Te ha sido útil esta respuesta
Pedro63
Pedro63
Pedro63
Aficionado
6
23-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Por que no responden los canales correspondientes para la renovación?

Estimados

 

Yo vengo esperando hace 2 semanas que me llamen e igual nada de nada, ya me registre en el  *200 y por el chat de mi claro para renovar y seguire esperando al parecer

 

Saludos y suerte

Pedro Esteban Fernandez Gamboa
Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 365 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores