No recibo llamadas ni tengo datos desde anoche. No puedo llamar al 123.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, Adriana,
Me comunique con el 123 y no hay reportado algún tipo de inconveniente, al parecer es tu servicio en particular, algo que me deja bastante preocupado es que ni siquiera puedas llamar al 123, esto quiere decir que lo más probable es que tu chip haya sufrido algún desperfecto, has una prueba colocando tu chip en otro equipo, si esto te funciona, quiere decir que algo está pasando con tu equipo, o estas colocando mal tu chip en el equipo actual.
Si aun así no funciona, tendrías que acercarte a un centro de atención para realizar un cambio de chip, si es postpago, el costo es de S/1.00, y si es prepago, el costo es de S/5.00
Con las alternativas que te doy, vas a poder resolver tu inconveniente, te pediría por favor, que me respondas por aquí mismo si todo salió bien, finalmente, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.
Un abrazo.
Buenos días, Adriana,
Me comunique con el 123 y no hay reportado algún tipo de inconveniente, al parecer es tu servicio en particular, algo que me deja bastante preocupado es que ni siquiera puedas llamar al 123, esto quiere decir que lo más probable es que tu chip haya sufrido algún desperfecto, has una prueba colocando tu chip en otro equipo, si esto te funciona, quiere decir que algo está pasando con tu equipo, o estas colocando mal tu chip en el equipo actual.
Si aun así no funciona, tendrías que acercarte a un centro de atención para realizar un cambio de chip, si es postpago, el costo es de S/1.00, y si es prepago, el costo es de S/5.00
Con las alternativas que te doy, vas a poder resolver tu inconveniente, te pediría por favor, que me respondas por aquí mismo si todo salió bien, finalmente, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.
Un abrazo.
Gracias por la sugerencia. Ya lo hice y nada. Ya hice el reclamo en Claro. Aunque han pasado ya 2 días, me dicen que hoy debe resolverse.
¿Su servicio es postpago o prepago? Podría ser por falta de pago de ser postpago o por no realizar recargas en caso de prepago. ¿Le aparece la barra de señal en la parte superior del móvil? Quizás no tiene cobertura en la zona. ¿Cuándo intenta llamar que le dice la grabadora? Escuchando lo que dice la grabadora se puede tener mayor certeza de lo que está pasando (si es un bloqueo por ejemplo). Si no puede llamar a ningún número y tampoco al 123 puede ser un problema de cobertura o quizás algún bloqueo o desperfecto que tenga su chip y/o equipo.
Gracias por las ideas. Claro ya arregló el problema. No sé exactamente cuál fue el problema.
@Adriana13 ¡En hora buena! Gracias por escribirnos. Por favor marque éste tema como solucionado
@Adriana13 ha escrito:
gracias por las ideas. Claro ya arregló el problema. No se exactamente cual fue el problema.