Hola Renato,
Me ha pasado en alguna oportunidad.
Lo que debes hacer es verificar si tienes la última actualización, ya que eso podría ser el determinante del problema. También borra caché de la aplicación y vuelve a probar, con todos esos descartes ya podrías ingresar sin problemas.
Si continúas sin visualizar tu saldo, lo mejor es que reportes el incidente por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.
Hola Renato,
Me ha pasado en alguna oportunidad.
Lo que debes hacer es verificar si tienes la última actualización, ya que eso podría ser el determinante del problema. También borra caché de la aplicación y vuelve a probar, con todos esos descartes ya podrías ingresar sin problemas.
Si continúas sin visualizar tu saldo, lo mejor es que reportes el incidente por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.
Lo que puedes hacer es enviar un mensaje con la palabra SALDO al 779 y hay te llegará tu saldo actual
Otra seria que llames al 123 opción 1 opción 3 opción 3 para que te atienda un asesor y le puedas consultar tu saldo actual
Que tal renato9,
Si no lo puedes visualizar por la app puedes revisarlo por la web de claro, o mandando saldo al 779, aun así si el problema persiste, te recomiendo llamar al 123 y comunicarte con un asesor para la solución respectiva.
Saludos cordiales