Deseo saber cuánto es lo que debo y cuál es mi número.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lucero.
Es probable que el recibo se haya emitido recientemente o que aún no se haya emitido. Si quieres descartar cualquier tipo de inconveniente lo recomendable es que te contactes con un asesor para que te confirme cuánto y cuándo debes pagar.
Si no sabes tu número, entra a la aplicación Mi Claro y en parte superior podrás visualizarlo.
Medios de atención:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=conversemos
Saludos.
JP
Hola @lucero.
Es probable que el recibo se haya emitido recientemente o que aún no se haya emitido. Si quieres descartar cualquier tipo de inconveniente lo recomendable es que te contactes con un asesor para que te confirme cuánto y cuándo debes pagar.
Si no sabes tu número, entra a la aplicación Mi Claro y en parte superior podrás visualizarlo.
Medios de atención:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=conversemos
Saludos.
JP
Hola @lucero, recuerda que debes acceder con perfil de administrador en www.miclaro.com.pe > "Mis Recibos".
Si no cuentas con perfil de administrador ingresa a la opción "Mi Perfil" para configurar tu acceso a Mi Claro, comentarte que para saber tu deuda de manera automática marca al 123 > 1 > 2 > 1, puede ser además que el recibo no se encuentre disponible, en caso ocurra ello verifica nuevamente tu deuda en el transcurso de los días.