Roxie
Roxie
Roxie
Aficionado
14
20-06-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué no puedo ver cuánto compré en la app Mi Claro?

Le pongo comprar y me sale que ya compré datos de redes sociales, pero cuando entro a navegar me aparece un mensaje que indica que ya consumí la totalidad de mis datos, ¿no que es gratis por 5 soles?

 

En agosto me funcionó bien, pero ahora en septiembre me está fallando, ¿por qué?

Ladyrocio
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Porque no puedo ver cuanto compre en la app de mi claro

Hola Roxie,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

El detalle de las compras que realizas desde la app Mi Claro, lo puedes validar desde la misma aplicación.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Saldo disponibles > Compras y recargas

 

WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.04.07.jpeg

 

Ahora, sobre el consumo que mencionas, me parece muy extraño, así que te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Porque no puedo ver cuanto compre en la app de mi claro

Hola Roxie,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

El detalle de las compras que realizas desde la app Mi Claro, lo puedes validar desde la misma aplicación.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Saldo disponibles > Compras y recargas

 

WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.04.07.jpeg

 

Ahora, sobre el consumo que mencionas, me parece muy extraño, así que te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Por qué no puedo ver cuánto compré en la app de Mi Claro?

Hola @Roxie no se te entiende muy bien pero se que a ratos se cae los paquetes full de redes sociales apenas recargas, la única opción es que inicies y cierres por ejemplo facebook a cada rato hasta que se configure que es gratis porque se demora una eternidad en reconocerlo, razón ni idea pero claro esta así de lento para prepago y a los postpago pronto también lo sentirán si sigue así su situación, como sea también revisa si realmente se activo el paquete fe ínter full por medio de mensajes que llegan del 779 ya que son los únicos que si validan ese tipo de paquetes

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,093 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.