Highlighted
Roxie
Roxie
Roxie
Aficionado
14
20-06-2020
1
0
Aficionado

¿Por qué no puedo ver cuánto compré en la app de Mi Claro?

Le pongo comprar me sale que ya compre datos redes sociales entro a navegar y me dice que use datos total, ¿no que es gratis por 5 soles? Le pongo que si usar datos se me gastan, total ya no entiendo nada solo consumo datos.

Nada de Facebook ni de redes, en Agosto me funcionó bien, ahora en Septiembre me está fallando porqueeeeee ayudaaaaaa

Ladyrocio
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
913
21-10-2016
535
463
Leyenda

Re: Porque no puedo ver cuanto compre en la app de mi claro

Hola Roxie,

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Por lo que comentas tienes un servicio prepago, el detalle de tu consumo de la compra de tu paquete también aparece en la app Mi Claro:

Tienes que ir a la opción historial de compras y recargasTienes que ir a la opción historial de compras y recargas

Lo que comentas referente a la opción que te pide datos es un error, ya que no consume tus datos según lo compartido por otros compañeros, además las apps gratis no deberían consumir de tus datos porque son gratis.

Te recomiendo checar bien la app, de lo contrario comunícate al inbox del Facebook Claro y solicita que te deriven al área tecnológica para que lo puedan revisar.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
913
21-10-2016
535
463
Leyenda

Re: Porque no puedo ver cuanto compre en la app de mi claro

Hola Roxie,

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Por lo que comentas tienes un servicio prepago, el detalle de tu consumo de la compra de tu paquete también aparece en la app Mi Claro:

Tienes que ir a la opción historial de compras y recargasTienes que ir a la opción historial de compras y recargas

Lo que comentas referente a la opción que te pide datos es un error, ya que no consume tus datos según lo compartido por otros compañeros, además las apps gratis no deberían consumir de tus datos porque son gratis.

Te recomiendo checar bien la app, de lo contrario comunícate al inbox del Facebook Claro y solicita que te deriven al área tecnológica para que lo puedan revisar.

Saludos.

Highlighted
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
295
20-06-2020
33
63
Maestro

Re: ¿Por qué no puedo ver cuánto compré en la app de Mi Claro?

Hola @Roxie no se te entiende muy bien pero se que a ratos se cae los paquetes full de redes sociales apenas recargas, la única opción es que inicies y cierres por ejemplo facebook a cada rato hasta que se configure que es gratis porque se demora una eternidad en reconocerlo, razón ni idea pero claro esta así de lento para prepago y a los postpago pronto también lo sentirán si sigue así su situación, como sea también revisa si realmente se activo el paquete fe ínter full por medio de mensajes que llegan del 779 ya que son los únicos que si validan ese tipo de paquetes

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 53 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores