¡Resuelto! Ir a solución.
Hooola @George19 !!!! Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3
¿Te has percatado si tienes las megas activas? Puedes ver tu saldo a través de tu cuenta Mi Claro o marcando al *777#.
¡También lo puedes hacer desde la app!
En caso de contar con saldo de megas, te sugiero reiniciar tu equipo y volver a intentar navegar. A veces nuestros equipos necesitan ser reiniciado para poder agarrar señal de Internet.
Y si el problema persiste, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente para que hagan los descartes necesarios.
Puedes comunicarte con un asesor por estos medios:
Espero haberte ayudado
Hooola @George19 !!!! Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3
¿Te has percatado si tienes las megas activas? Puedes ver tu saldo a través de tu cuenta Mi Claro o marcando al *777#.
¡También lo puedes hacer desde la app!
En caso de contar con saldo de megas, te sugiero reiniciar tu equipo y volver a intentar navegar. A veces nuestros equipos necesitan ser reiniciado para poder agarrar señal de Internet.
Y si el problema persiste, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente para que hagan los descartes necesarios.
Puedes comunicarte con un asesor por estos medios:
Espero haberte ayudado
Si no deseas llamar puedes comunicarte al chat en línea → CLARO CHAT.
Podrán ayudarte confirmando si se ha comprado correctamente los megas, en todo caso estarían reportando el inconveniente con el área tecnológica para resolverlo.
@George19 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
No es necesario que contactes con un asesor, la solucón a tu caso está en la misma comunidad:
Verifica si tienes el apn configurado de manera correcta para navegar, hazlo aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Información-Configuración-de-APN
Recuerda que los paquetes se pueden activar y funcionar hasta en 24 horas de haber realizado la compra.
Aquí te dejo lo siguientes descartes que puedes realizar para navegar por internet:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Problemas-para-navegar-en-internet
Si tienes otra duda nos comentas
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada