Buenas tardes.
Compré el paquete internacional de datos y no logro conectarme, el modelo de mi celular es un iPhone XS, ya trate lo que dice en la página web y no pasa nada, me dieron un número para llamar y tampoco sale la llamada.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @eder_55!
Si te refieres a los paquetes Roaming, te sugiero que verifiques si cuentas con el Roaming Internacional activo, recuerda que es necesario que el servicio se encuentre activo para que puedas hacer uso de los paquetes que adquieras.
De lo contrario, puedes recibir ayuda vía Facebook de Claro Perú, ellos te solicitarán ciertos datos que serán elevados al área correspondiente. Lo que también puedes hacer es escribir un correo a atencion.roaming@claro.com.pe y recibir soporte inmediato
¡Buen día!
¡Hola @eder_55!
Si te refieres a los paquetes Roaming, te sugiero que verifiques si cuentas con el Roaming Internacional activo, recuerda que es necesario que el servicio se encuentre activo para que puedas hacer uso de los paquetes que adquieras.
De lo contrario, puedes recibir ayuda vía Facebook de Claro Perú, ellos te solicitarán ciertos datos que serán elevados al área correspondiente. Lo que también puedes hacer es escribir un correo a atencion.roaming@claro.com.pe y recibir soporte inmediato
¡Buen día!