Anthonyth
Anthonyth
Anthonyth
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo usar la factura de Claro este mes?

Me sale  lo sentimos este método de pago no está disponible para tu cuenta error [OR-DVASA2-02].  

El mes pasado podía usarlo con normalidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
831
22-07-2019
590
155
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo usar la factura de claro este mes?

Hola @Anthonyth ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho decirte que ñas condiciones para comprar en Google Play han cambiado y ya los usuarios prepago no pueden acceder a comprar, sólo los Postpagos. Esto entró en vigencia recientemente.

 

Las actuales condiciones son estas:

 

condiciones goole platy.jpg 

Aquí tienes el link de la información completa:https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/

 

Si tu línea es postpago y te dice eso posiblemente hayas estado en corte y por eso te dice eso, ese error indica que hay algo en tu cuenta no esta cumpliendo. Para mayor información envía  un correo a: atencionalcliente@claro.com.pe, también puedes comunicarte a el número 0800-78411.

 

Espero haberte ayudado amiguiy@.

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
831
22-07-2019
590
155
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo usar la factura de claro este mes?

Hola @Anthonyth ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho decirte que ñas condiciones para comprar en Google Play han cambiado y ya los usuarios prepago no pueden acceder a comprar, sólo los Postpagos. Esto entró en vigencia recientemente.

 

Las actuales condiciones son estas:

 

condiciones goole platy.jpg 

Aquí tienes el link de la información completa:https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/

 

Si tu línea es postpago y te dice eso posiblemente hayas estado en corte y por eso te dice eso, ese error indica que hay algo en tu cuenta no esta cumpliendo. Para mayor información envía  un correo a: atencionalcliente@claro.com.pe, también puedes comunicarte a el número 0800-78411.

 

Espero haberte ayudado amiguiy@.

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 751 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores