Me sale lo sentimos este método de pago no está disponible para tu cuenta error [OR-DVASA2-02].
El mes pasado podía usarlo con normalidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anthonyth ¿Qué tal?
Amig@ lamento mucho decirte que ñas condiciones para comprar en Google Play han cambiado y ya los usuarios prepago no pueden acceder a comprar, sólo los Postpagos. Esto entró en vigencia recientemente.
Las actuales condiciones son estas:
Aquí tienes el link de la información completa:https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/
Si tu línea es postpago y te dice eso posiblemente hayas estado en corte y por eso te dice eso, ese error indica que hay algo en tu cuenta no esta cumpliendo. Para mayor información envía un correo a: atencionalcliente@claro.com.pe, también puedes comunicarte a el número 0800-78411.
Espero haberte ayudado amiguiy@.
¡Saludos!
Hola @Anthonyth ¿Qué tal?
Amig@ lamento mucho decirte que ñas condiciones para comprar en Google Play han cambiado y ya los usuarios prepago no pueden acceder a comprar, sólo los Postpagos. Esto entró en vigencia recientemente.
Las actuales condiciones son estas:
Aquí tienes el link de la información completa:https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/
Si tu línea es postpago y te dice eso posiblemente hayas estado en corte y por eso te dice eso, ese error indica que hay algo en tu cuenta no esta cumpliendo. Para mayor información envía un correo a: atencionalcliente@claro.com.pe, también puedes comunicarte a el número 0800-78411.
Espero haberte ayudado amiguiy@.
¡Saludos!