Anthonyth
Anthonyth
Anthonyth
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo usar la factura de Claro este mes?

Me sale, lo sentimos este método de pago no está disponible para tu cuenta error [OR-DVASA2-02].
El mes pasado podía usarlo con normalidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo usar la factura de claro este mes?

Hola @Anthonyth, ¿qué tal?

 

Amigo, lamento decirte las condiciones para comprar en Google Play han cambiado, solo es apto para postpago y ya no para prepago.

 

Aquí tienes el link de la información completa: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Ahora, si tu línea es postpago y te sale ese mensaje, posiblemente hayas incumplido con algún requisitos, recuerda que no debes tener suspensión del servicio por morosidad. 

 

Ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado amiguiy@.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo usar la factura de claro este mes?

Hola @Anthonyth, ¿qué tal?

 

Amigo, lamento decirte las condiciones para comprar en Google Play han cambiado, solo es apto para postpago y ya no para prepago.

 

Aquí tienes el link de la información completa: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Ahora, si tu línea es postpago y te sale ese mensaje, posiblemente hayas incumplido con algún requisitos, recuerda que no debes tener suspensión del servicio por morosidad. 

 

Ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado amiguiy@.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,348 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.