Faux_Galleze24
Faux_Galleze24
Faux_Galleze24
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
03-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo usar la factura de Claro en la Play Store este mes?

No puedo utilizar la facturación de Claro este mes, le pongo en actualizar y me sale que mi cuenta en esta acta para este servicio y me sale el error: [OR-DVASA2-02] .El mes pasado yo usaba sin ningún problema la facturación de Claro, pero este mes no sé qué pasó.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo usar la factura de Claro en la Play Store este mes?

Hola hermano,

Son 2 cosas por lo que sucede este, la primera es que solo puedes comprar hasta máximo 40 soles, y solo es para servicio postpago.

 

El otro (confirmado por google play), es que se ha desconfigurado tu forma de pago, por lo que tendrás que volver a configurarlo.

 

Te dejo un video con el paso a paso.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo usar la factura de Claro en la Play Store este mes?

Hola hermano,

Son 2 cosas por lo que sucede este, la primera es que solo puedes comprar hasta máximo 40 soles, y solo es para servicio postpago.

 

El otro (confirmado por google play), es que se ha desconfigurado tu forma de pago, por lo que tendrás que volver a configurarlo.

 

Te dejo un video con el paso a paso.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,701 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.