Faux_Galleze24
Faux_Galleze24
Faux_Galleze24
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
03-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo usar la factura de Claro en la Play Store este mes?

No puedo utilizar la facturación de Claro este mes, le pongo en actualizar y me sale que mi cuenta en esta acta para este servicio y me sale el error: [OR-DVASA2-02] .El mes pasado yo usaba sin ningún problema la facturación de Claro, pero este mes no sé qué pasó.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1564
06-02-2019
1385
199
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo usar la factura de Claro en la Play Store este mes?

Hola hermano,

Había leído que lo máximo por mes es de S/40.00, quizás por ahí has hecho una compra que cubra todo lo del mes. De todos modos hermanito, puedes hacer la consulta con los de claro al correo atecionalcliente@claro.com.pe o a este número: 0 800 78 411.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1564
06-02-2019
1385
199
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo usar la factura de Claro en la Play Store este mes?

Hola hermano,

Había leído que lo máximo por mes es de S/40.00, quizás por ahí has hecho una compra que cubra todo lo del mes. De todos modos hermanito, puedes hacer la consulta con los de claro al correo atecionalcliente@claro.com.pe o a este número: 0 800 78 411.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 684 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores