Hola,
Compré un paquete 1.5GB de alta velocidad para poder compartirlo con mi laptop pero no se puede compartir esas gigas, ¿cómo lo puedo solucionar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hey1
Según las consideraciones de los planes, puedes hacer uso del tethering (compartir internet). Asegúrate de que aún cuentes con esos GB, capaz ya los consumiste en su totalidad y por ese motivo no puedes compartir.
De lo contrario te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu línea.
m.me/AmericaMovilPeruSAC
Recuerda, si cuentas con un Max ilimitado solo puede compartir una parte del paquete de datos comprado, en el siguiente enlace puedes visualizar las consideraciones:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion2
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola @hey1
Según las consideraciones de los planes, puedes hacer uso del tethering (compartir internet). Asegúrate de que aún cuentes con esos GB, capaz ya los consumiste en su totalidad y por ese motivo no puedes compartir.
De lo contrario te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu línea.
m.me/AmericaMovilPeruSAC
Recuerda, si cuentas con un Max ilimitado solo puede compartir una parte del paquete de datos comprado, en el siguiente enlace puedes visualizar las consideraciones:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion2
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos