hey1
hey1
hey1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-09-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo transferir el paquete de internet que compré a mi laptop?

Hola, 

Compré un paquete 1.5GB de alta velocidad para poder compartirlo con mi laptop pero no se puede compartir esas gigas, ¿cómo lo puedo solucionar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
547
19-07-2020
307
198
Leyenda

Re: ¿Porque no puedo transferir el paquete de internet que compre a mi laptop ?

Hola @hey1 

Según las consideraciones de los planes, puedes hacer uso del tethering (compartir internet). Asegúrate de que aún cuentes con esos GB, capaz ya los consumiste en su totalidad y por ese motivo no puedes compartir. 

De lo contrario te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu línea.

m.me/AmericaMovilPeruSAC

Recuerda, si cuentas con un Max ilimitado solo puede compartir una parte del paquete de datos comprado, en el siguiente enlace puedes visualizar las consideraciones:

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion2

image.png

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
547
19-07-2020
307
198
Leyenda

Re: ¿Porque no puedo transferir el paquete de internet que compre a mi laptop ?

Hola @hey1 

Según las consideraciones de los planes, puedes hacer uso del tethering (compartir internet). Asegúrate de que aún cuentes con esos GB, capaz ya los consumiste en su totalidad y por ese motivo no puedes compartir. 

De lo contrario te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu línea.

m.me/AmericaMovilPeruSAC

Recuerda, si cuentas con un Max ilimitado solo puede compartir una parte del paquete de datos comprado, en el siguiente enlace puedes visualizar las consideraciones:

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion2

image.png

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 82 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR