tercel
tercel
tercel
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
16-02-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo transferir Saldo? Soy prepago

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Angi1306
Angi1306
Angi1306
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
16-02-2020
2
1
Principiante

Re: Porque no puedo transferor Saldo, soy pre pago

¡Hola!

 

Si se refiere a pasar el saldo de su plan tarifario (minutos, sms o megabytes) no podrá realizarlo ni a postpago ni a prepago; el saldo de los planes Claro Max es intransferible.

 

Si te refieres a transferir saldo en soles, si es posible:

 

Primero te voy a compartir el paso a paso para que generes la transferencia, probablemente un paso esta equivocado.

 

Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro, sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1

 

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.

 

Paso 2 

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir o solicitar saldo, así como el monto. 

 

Paso 3

 

El número al que le solicitaste el saldo deberá presionar aceptar si está de acuerdo. 

 

Paso 4

 

Al número solicitado o que transfiere se le pedirá su número de documento (DNI o carné de extranjería). Debe coincidir con el del titular de la línea que intenta transferir saldo.

 

Paso 5

Se te pedirá confirmar la transferencia y ¡listo!

 

Ahora, corrobora que cumplas con estas consideraciones, porque puede que estas, se encuentre el problema también.

 

  • El costo de cada transferencia es de S/ 0.25. Las transferencias pueden realizarse desde un Prepago o Postpago hacia un Prepago de Claro y tiene una vigencia de 30 días.
  • La transferencia por día como máximo es de S/ 20.
  • La transferencia por mes tiene como máximo es de S/ 60.

 

Realizado esto, no deberías tener ningún problema para realizar la transferencia. 

 

¡Nos vemos!

 

 

3 RESPUESTAS 3
Angi1306
Angi1306
Angi1306
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
16-02-2020
2
1
Principiante

Re: Porque no puedo transferor Saldo, soy pre pago

¡Hola!

 

Si se refiere a pasar el saldo de su plan tarifario (minutos, sms o megabytes) no podrá realizarlo ni a postpago ni a prepago; el saldo de los planes Claro Max es intransferible.

 

Si te refieres a transferir saldo en soles, si es posible:

 

Primero te voy a compartir el paso a paso para que generes la transferencia, probablemente un paso esta equivocado.

 

Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro, sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1

 

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.

 

Paso 2 

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir o solicitar saldo, así como el monto. 

 

Paso 3

 

El número al que le solicitaste el saldo deberá presionar aceptar si está de acuerdo. 

 

Paso 4

 

Al número solicitado o que transfiere se le pedirá su número de documento (DNI o carné de extranjería). Debe coincidir con el del titular de la línea que intenta transferir saldo.

 

Paso 5

Se te pedirá confirmar la transferencia y ¡listo!

 

Ahora, corrobora que cumplas con estas consideraciones, porque puede que estas, se encuentre el problema también.

 

  • El costo de cada transferencia es de S/ 0.25. Las transferencias pueden realizarse desde un Prepago o Postpago hacia un Prepago de Claro y tiene una vigencia de 30 días.
  • La transferencia por día como máximo es de S/ 20.
  • La transferencia por mes tiene como máximo es de S/ 60.

 

Realizado esto, no deberías tener ningún problema para realizar la transferencia. 

 

¡Nos vemos!

 

 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Porque no puedo transferor Saldo, soy pre pago

Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro, sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1

 

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.

 

Paso 2 

 

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir o solicitar saldo, así como el monto. 

 

Paso 3

 

El número al que le solicitaste el saldo deberá presionar aceptar si está de acuerdo. 

 

Paso 4

 

Al número solicitado o que transfiere se le pedirá su número de documento (DNI o carné de extranjería). Debe coincidir con el del titular de la línea que intenta transferir saldo.

 

Paso 5

 

Se te pedirá confirmar la transferencia y ¡listo!

 

El costo de cada transferencia es de S/ 0.25. Las transferencias pueden realizarse desde un Prepago o Postpago hacia un Prepago de Claro y tiene una vigencia de 30 días.

La transferencia por día como máximo es de S/ 20.

La transferencia por mes tiene como máximo es de S/ 60.

Conoce más sobre Transferencia de saldo aquí.

Link :

https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/transferencia-de-saldo/

0393
0393
0393
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-01-2022
0
0
Principiante

Re: Porque no puedo transferor Saldo, soy pre pago

No se puede !!!  Dice el sistema ,que ya pasé mucho saldo, !! lo cual es completamente falso !!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,070 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.