Highlighted
tercel
tercel
tercel
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
16-02-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo transferir Saldo? Soy pre pago

¿Por qué no puedo transferir Saldo? Soy pre pago

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Angi1306
Angi1306
Angi1306
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
16-02-2020
2
1
Principiante

Re: Porque no puedo transferor Saldo, soy pre pago

¡Hola!

 

Si se refiere a pasar el saldo de su plan tarifario (minutos, sms o megabytes) no podrá realizarlo ni a postpago ni a prepago; el saldo de los planes Claro Max es intransferible.

 

Si te refieres a transferir saldo en soles, si es posible:

 

Primero te voy a compartir el paso a paso para que generes la transferencia, probablemente un paso esta equivocado.

 

Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro, sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1

 

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.

 

Paso 2 

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir o solicitar saldo, así como el monto. 

 

Paso 3

 

El número al que le solicitaste el saldo deberá presionar aceptar si está de acuerdo. 

 

Paso 4

 

Al número solicitado o que transfiere se le pedirá su número de documento (DNI o carné de extranjería). Debe coincidir con el del titular de la línea que intenta transferir saldo.

 

Paso 5

Se te pedirá confirmar la transferencia y ¡listo!

 

Ahora, corrobora que cumplas con estas consideraciones, porque puede que estas, se encuentre el problema también.

 

  • El costo de cada transferencia es de S/ 0.25. Las transferencias pueden realizarse desde un Prepago o Postpago hacia un Prepago de Claro y tiene una vigencia de 30 días.
  • La transferencia por día como máximo es de S/ 20.
  • La transferencia por mes tiene como máximo es de S/ 60.

 

Realizado esto, no deberías tener ningún problema para realizar la transferencia. 

 

¡Nos vemos!

 

 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Angi1306
Angi1306
Angi1306
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
16-02-2020
2
1
Principiante

Re: Porque no puedo transferor Saldo, soy pre pago

¡Hola!

 

Si se refiere a pasar el saldo de su plan tarifario (minutos, sms o megabytes) no podrá realizarlo ni a postpago ni a prepago; el saldo de los planes Claro Max es intransferible.

 

Si te refieres a transferir saldo en soles, si es posible:

 

Primero te voy a compartir el paso a paso para que generes la transferencia, probablemente un paso esta equivocado.

 

Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro, sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1

 

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.

 

Paso 2 

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir o solicitar saldo, así como el monto. 

 

Paso 3

 

El número al que le solicitaste el saldo deberá presionar aceptar si está de acuerdo. 

 

Paso 4

 

Al número solicitado o que transfiere se le pedirá su número de documento (DNI o carné de extranjería). Debe coincidir con el del titular de la línea que intenta transferir saldo.

 

Paso 5

Se te pedirá confirmar la transferencia y ¡listo!

 

Ahora, corrobora que cumplas con estas consideraciones, porque puede que estas, se encuentre el problema también.

 

  • El costo de cada transferencia es de S/ 0.25. Las transferencias pueden realizarse desde un Prepago o Postpago hacia un Prepago de Claro y tiene una vigencia de 30 días.
  • La transferencia por día como máximo es de S/ 20.
  • La transferencia por mes tiene como máximo es de S/ 60.

 

Realizado esto, no deberías tener ningún problema para realizar la transferencia. 

 

¡Nos vemos!

 

 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
524
27-12-2019
165
71
Leyenda

Re: Porque no puedo transferor Saldo, soy pre pago

Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro, sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1

 

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.

 

Paso 2 

 

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir o solicitar saldo, así como el monto. 

 

Paso 3

 

El número al que le solicitaste el saldo deberá presionar aceptar si está de acuerdo. 

 

Paso 4

 

Al número solicitado o que transfiere se le pedirá su número de documento (DNI o carné de extranjería). Debe coincidir con el del titular de la línea que intenta transferir saldo.

 

Paso 5

 

Se te pedirá confirmar la transferencia y ¡listo!

 

El costo de cada transferencia es de S/ 0.25. Las transferencias pueden realizarse desde un Prepago o Postpago hacia un Prepago de Claro y tiene una vigencia de 30 días.

La transferencia por día como máximo es de S/ 20.

La transferencia por mes tiene como máximo es de S/ 60.

Conoce más sobre Transferencia de saldo aquí.

Link :

https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/transferencia-de-saldo/

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 666 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores