¡Hola!
Si se refiere a pasar el saldo de su plan tarifario (minutos, sms o megabytes) no podrá realizarlo ni a postpago ni a prepago; el saldo de los planes Claro Max es intransferible.
Si te refieres a transferir saldo en soles, si es posible:
Primero te voy a compartir el paso a paso para que generes la transferencia, probablemente un paso esta equivocado.
Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro, sigue los siguientes pasos:
Paso 1
Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.
Paso 2
Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir o solicitar saldo, así como el monto.
Paso 3
El número al que le solicitaste el saldo deberá presionar aceptar si está de acuerdo.
Paso 4
Al número solicitado o que transfiere se le pedirá su número de documento (DNI o carné de extranjería). Debe coincidir con el del titular de la línea que intenta transferir saldo.
Paso 5
Se te pedirá confirmar la transferencia y ¡listo!
Ahora, corrobora que cumplas con estas consideraciones, porque puede que estas, se encuentre el problema también.
Realizado esto, no deberías tener ningún problema para realizar la transferencia.
¡Nos vemos!
¡Hola!
Si se refiere a pasar el saldo de su plan tarifario (minutos, sms o megabytes) no podrá realizarlo ni a postpago ni a prepago; el saldo de los planes Claro Max es intransferible.
Si te refieres a transferir saldo en soles, si es posible:
Primero te voy a compartir el paso a paso para que generes la transferencia, probablemente un paso esta equivocado.
Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro, sigue los siguientes pasos:
Paso 1
Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.
Paso 2
Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir o solicitar saldo, así como el monto.
Paso 3
El número al que le solicitaste el saldo deberá presionar aceptar si está de acuerdo.
Paso 4
Al número solicitado o que transfiere se le pedirá su número de documento (DNI o carné de extranjería). Debe coincidir con el del titular de la línea que intenta transferir saldo.
Paso 5
Se te pedirá confirmar la transferencia y ¡listo!
Ahora, corrobora que cumplas con estas consideraciones, porque puede que estas, se encuentre el problema también.
Realizado esto, no deberías tener ningún problema para realizar la transferencia.
¡Nos vemos!
Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro, sigue los siguientes pasos:
Paso 1
Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.
Paso 2
Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir o solicitar saldo, así como el monto.
Paso 3
El número al que le solicitaste el saldo deberá presionar aceptar si está de acuerdo.
Paso 4
Al número solicitado o que transfiere se le pedirá su número de documento (DNI o carné de extranjería). Debe coincidir con el del titular de la línea que intenta transferir saldo.
Paso 5
Se te pedirá confirmar la transferencia y ¡listo!
El costo de cada transferencia es de S/ 0.25. Las transferencias pueden realizarse desde un Prepago o Postpago hacia un Prepago de Claro y tiene una vigencia de 30 días.
La transferencia por día como máximo es de S/ 20.
La transferencia por mes tiene como máximo es de S/ 60.
Conoce más sobre Transferencia de saldo aquí.
Link :
https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/transferencia-de-saldo/
No se puede !!! Dice el sistema ,que ya pasé mucho saldo, !! lo cual es completamente falso !!