Jeanneret21
Jeanneret21
Jeanneret21
Profesional
30
07-01-2020
1
11
Profesional

¿Por qué no puedo tener Whatsapp ilimitado cuando se terminan los beneficios de mi plan?

 
Jeanneret Valentina
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Porqué no puedo tener wathsapp ilimitado cuando se termina mi plan?

¡Hola!

 

Todos los planes Max te brindan redes sociales gratis (menos los planes ilimitados), y Whatsapp es una de esas aplicaciones. En el caso de Whatsapp, solo serán gratis algunas funcionalidades mientras otras si consumirán tus megas, por lo tanto si consumes la totalidad de tus datos esas funcionalidades que tienen consumo de datos no podrás usarlas pero las que son gratis con total seguridad sí.

 

Quizás es por eso que cuando tratar de enviar un vídeo por ejemplo, no puedes, no te funciona, por lo mismo que eso si consume datos y tú no los tienes.

 

Sería bueno que revises las consideraciones de las redes sociales, en "Nos gusta hablar Claro" se especifica cada red social con sus funcionalidades gratuitas.

 

Link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Porqué no puedo tener wathsapp ilimitado cuando se termina mi plan?

¡Hola!

 

Todos los planes Max te brindan redes sociales gratis (menos los planes ilimitados), y Whatsapp es una de esas aplicaciones. En el caso de Whatsapp, solo serán gratis algunas funcionalidades mientras otras si consumirán tus megas, por lo tanto si consumes la totalidad de tus datos esas funcionalidades que tienen consumo de datos no podrás usarlas pero las que son gratis con total seguridad sí.

 

Quizás es por eso que cuando tratar de enviar un vídeo por ejemplo, no puedes, no te funciona, por lo mismo que eso si consume datos y tú no los tienes.

 

Sería bueno que revises las consideraciones de las redes sociales, en "Nos gusta hablar Claro" se especifica cada red social con sus funcionalidades gratuitas.

 

Link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 948 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.