Highlighted
Yimal
Yimal
Yimal
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
09-10-2016
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo renovar mi equipo?

Buenas noches me podrian decir por que no puedo renovar equipo

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
157
Leyenda

Re: Pq no puedo renovar equipo

Hola @Yimal

 

En una renovación se pasa por una evaluación. Todo depende de las campañas que se encuentren vigentes. Además del plan y el precio del equipo que escogas.

También es necesario tener en cuenta que, para acceder a una renovación, debes haber concluido tu acuerdo (18 meses), o al menos, tener 15 meses con el mismo y pagos puntuales en los últimos 6 meses. Emoticono muy feliz

 

Espero que la información haya sido de utilidad. 

 

Saludos.

 

JP

 

 

 

10 RESPUESTAS 10
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
157
Leyenda

Re: Pq no puedo renovar equipo

Hola @Yimal

 

En una renovación se pasa por una evaluación. Todo depende de las campañas que se encuentren vigentes. Además del plan y el precio del equipo que escogas.

También es necesario tener en cuenta que, para acceder a una renovación, debes haber concluido tu acuerdo (18 meses), o al menos, tener 15 meses con el mismo y pagos puntuales en los últimos 6 meses. Emoticono muy feliz

 

Espero que la información haya sido de utilidad. 

 

Saludos.

 

JP

 

 

 

eugenio1
eugenio1
eugenio1
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
17-10-2016
0
0
Principiante

Re: Pq no puedo renovar equipo

tengo entendido que cuando uno tiene un contrato de 12 meses al decimo puede renovar que es mi caso pero no me lo permiten 

ikki_
ikki_
ikki_
Principiante
7
10-10-2016
4
4
Principiante

Re: Pq no puedo renovar equipo

 

Puedes renovar desde el decimo si tienes un buen comportamiento de pago , es decir pagas puntual tu recibo y no te vas al bloqueo. 

Para que no te dejen renovar debe ser por tu comportamiento de pago , pero una vez que se cumplan tus 12 meses deberias poder renovar sin problemas.

 

saludos.

Ivy
Ivy
Ivy
Principiante
2
23-11-2016
0
0
Principiante
Principiante

Voy al CAC a renovar equipo, me dicen tengo una deuda.Yo tengo mis recibos pagados.

 
Etiquetas (3)
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
261
04-07-2016
71
137
Leyenda

Re: Voy al CAC a renovar equipo, me dicen tengo una deuda.Yo tengo mis recibos pagados.

Hola que tal te dijeron por que motivo era tu deuda aveces sucede que tienes deuda restante de recibos o montos en disputas.
Atento a tu respuesta
Slds
Ivy
Ivy
Ivy
Principiante
2
23-11-2016
0
0
Principiante
Principiante

Re: Voy al CAC a renovar equipo, me dicen tengo una deuda.Yo tengo mis recibos pagados.

Hola, gracias por la atención. Me dijeron que era por un cambio de titularidad. En agosto del

2014 pasé una de mis lineas a titularidad de mi hija, para ello cancelé anticipado el último recibo y entonces procedió la titularidad. Este año 2016 en junio fui a renovar por una oferta que me enviaron por msj y me salieron conque tengo una deuda de 226 soles que no sé de que será pues yo tengo todos mis recibos cancelados.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
261
04-07-2016
71
137
Leyenda

Re: Voy al CAC a renovar equipo, me dicen tengo una deuda.Yo tengo mis recibos pagados.

Si tenias el contrato activo cuando hiciste el cambio de titularidad entonces lo que te estan cobrando es el monto de penalidaf.

Slds
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
157
Leyenda

Re: Voy al CAC a renovar equipo, me dicen tengo una deuda.Yo tengo mis recibos pagados.

Hola @Ivy

 

Todo titular posee, además del número celular, un número de cuenta. Este número de cuenta contiene todo tu historial de atenciones y facturaciones. Cuando aplicaste un cambio de titularidad, tu número de cuenta se desactivó, dejando saldos pendientes sin afectar a la nueva titular del número celular, que ya contaba con un nuevo número de cuenta. Si al momento del cambio, contabas con un contrato vigente, se cobrará la penalidad, como bien dijo @JahirPromo. O, talvez quedó un saldo pendiente que no fue cubierto por el pago adelantado que hiciste. Para que obtengas más detalles, te sugiero escribir a Claro Chat o a atencionalcliente@claro.com.pe.

 

Espero que el dato te sirva. Hombre muy feliz

 

Saludos,

 

JP

PEGASSUS
PEGASSUS
PEGASSUS
Principiante
1
24-01-2017
0
0
Principiante

Por qué no puedo renovar equipo?

La SEMANA PASADA FUI AL CENTRO DE ATENCION DE LA CIUDAD DE HUANCAYO, CON LA FINALIDAD DE HACERME BENEFICIARIO DE LA PROMOCION CLARO MAX, Me dijeron Que NO PODIA BENEFICIARME POR QUE TENIA UNA RENOVACION DE EQUIPO Y MIENTRAS CUENTE CON ESE PLAN NO PODIA BENEFICIARME, ¿Cómo podría cambiar de plan?

  • 10 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,955 Vistas
  • 5 Kudos
  • 8 Contribuidores