Buenas noches me podrían decir por qué no puedo renovar equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yimal.
Para solicitar una renovación se pasa por una evaluación crediticia y de las campañas que se encuentren vigentes, además del plan y el precio del equipo que escojas.
También es necesario tener en cuenta que para acceder a una renovación, debes haber concluido tu acuerdo (18 meses), o al menos, tener 15 meses con el mismo y pagos puntuales en los últimos 6 meses.
En caso tu acuerdo de equipo haya culminado y tengas una deuda pendiente de otro servicio registrado con tu número de DNI, tampoco podrás renovar ya que el sistema reconocerá dicho importe que no has cancelado.
Espero que la información haya sido de utilidad.
Saludos.
JP.
Hola @Yimal.
Para solicitar una renovación se pasa por una evaluación crediticia y de las campañas que se encuentren vigentes, además del plan y el precio del equipo que escojas.
También es necesario tener en cuenta que para acceder a una renovación, debes haber concluido tu acuerdo (18 meses), o al menos, tener 15 meses con el mismo y pagos puntuales en los últimos 6 meses.
En caso tu acuerdo de equipo haya culminado y tengas una deuda pendiente de otro servicio registrado con tu número de DNI, tampoco podrás renovar ya que el sistema reconocerá dicho importe que no has cancelado.
Espero que la información haya sido de utilidad.
Saludos.
JP.
Tengo entendido que cuando uno tiene un contrato de 12 meses al décimo mes ya puede renovar que es mi caso; sin embargo, no me lo permiten.
Puedes renovar desde el décimo si tienes un buen comportamiento de pago, es decir pagas puntual tu recibo y no te vas al bloqueo.
Para que no te dejen renovar debe ser por tu comportamiento de pago, pero una vez que se cumplan tus 12 meses deberías poder renovar sin problemas.
Saludos.
Voy al CAC a renovar equipo y me dicen tengo una deuda y no entiendo por qué si estoy al día en mis pagos.
Hola, gracias por la atención. Me dijeron que era por un cambio de titularidad. En agosto del 2014 pasé una de mis líneas a titularidad de mi hija, para ello cancelé anticipado el último recibo y entonces procedió la titularidad. Este año 2016 en junio fui a renovar por una oferta que me enviaron por SMS y me salieron con que tengo una deuda de 226 soles que no sé de qué será pues yo tengo todos mis recibos cancelados.
Si tenías el contrato activo cuando hiciste el cambio de titularidad entonces lo que te están cobrando es el monto de penalidad.
Slds.
Hola @Ivy
Todo titular posee, además del número celular, un número de cuenta. Este número de cuenta contiene todo tu historial de atenciones y facturaciones. Cuando aplicaste un cambio de titularidad, tu número de cuenta se desactivó, dejando saldos pendientes sin afectar a la nueva titular del número celular, que ya contaba con un nuevo número de cuenta. Si al momento del cambio, contabas con un contrato vigente, se cobrará la penalidad, como bien dijo @JahirPromo. O, tal vez quedó un saldo pendiente que no fue cubierto por el pago adelantado que hiciste. Para que obtengas más detalles, te sugiero escribir a Claro Chat o a atencionalcliente@claro.com.pe.
Espero que el dato te sirva.
Saludos.
La semana pasada fui al centro de atención de la ciudad de Huancayo, con la finalidad de hacerme beneficiario de la promoción claro max, me dijeron que no podía beneficiarme porque tenía una renovación de equipo y mientras cuente con ese plan no podía beneficiarme, ¿cómo podría cambiar de plan?