vanbasten_548
vanbasten_548
vanbasten_548
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo renovar mi equipo en cuotas si estoy al día en mis pagos?

Llamé a Claro y me dijeron que me iban a llamar pero hasta ahora nada, si no califico listo, díganme y me cambio de operador, pero no me paseen y que te den una respuesta porque cuando no lo hay fastidia más.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo renovar mi equipo en cuotas si estoy al día en mis pagos?

Hola @vanbasten_548,

 

Sucede que todo depende de la evaluación crediticia. Generalmente es muy rápido, ya que el mismo sistema se encarga de tu calificación, por ejemplo, tu comportamiento de pago y algo que influye bastante es la consulta que realizan en las centrales de riesgo.

 

Lo que ha sucedido contigo, suele pasar porque a mí me sucedió y a mis 2 meses no pude acceder a una renovación, pero al volver a consultar en el 3er mes mejoró y renové con un precio y oferta especial.

 

Si no te han devuelto la llamada, te recomiendo que llames tú mismo, puedes hacerlo al 0 800 00 200 que es el número de Televentas o también desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo renovar mi equipo en cuotas si estoy al día en mis pagos?

Hola @vanbasten_548,

 

Sucede que todo depende de la evaluación crediticia. Generalmente es muy rápido, ya que el mismo sistema se encarga de tu calificación, por ejemplo, tu comportamiento de pago y algo que influye bastante es la consulta que realizan en las centrales de riesgo.

 

Lo que ha sucedido contigo, suele pasar porque a mí me sucedió y a mis 2 meses no pude acceder a una renovación, pero al volver a consultar en el 3er mes mejoró y renové con un precio y oferta especial.

 

Si no te han devuelto la llamada, te recomiendo que llames tú mismo, puedes hacerlo al 0 800 00 200 que es el número de Televentas o también desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
abiabiabi
abiabiabi
abiabiabi
Principiante
6
13-05-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo renovar mi equipo en cuotas si estoy al día en mis pagos?

ok

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 722 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.