Llamé a Claro y me dijeron que me iban a llamar pero hasta ahora nada, si no califico listo, díganme y me cambio de operador, pero no me paseen y que te den una respuesta porque cuando no lo hay fastidia más.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vanbasten_548,
Sucede que todo depende de la evaluación crediticia. Generalmente es muy rápido, ya que el mismo sistema se encarga de tu calificación, por ejemplo, tu comportamiento de pago y algo que influye bastante es la consulta que realizan en las centrales de riesgo.
Lo que ha sucedido contigo, suele pasar porque a mí me sucedió y a mis 2 meses no pude acceder a una renovación, pero al volver a consultar en el 3er mes mejoró y renové con un precio y oferta especial.
Si no te han devuelto la llamada, te recomiendo que llames tú mismo, puedes hacerlo al 0 800 00 200 que es el número de Televentas o también desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Hola @vanbasten_548,
Sucede que todo depende de la evaluación crediticia. Generalmente es muy rápido, ya que el mismo sistema se encarga de tu calificación, por ejemplo, tu comportamiento de pago y algo que influye bastante es la consulta que realizan en las centrales de riesgo.
Lo que ha sucedido contigo, suele pasar porque a mí me sucedió y a mis 2 meses no pude acceder a una renovación, pero al volver a consultar en el 3er mes mejoró y renové con un precio y oferta especial.
Si no te han devuelto la llamada, te recomiendo que llames tú mismo, puedes hacerlo al 0 800 00 200 que es el número de Televentas o también desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
ok