EDWIN_07
EDWIN_07
EDWIN_07
Profesional
9
11-01-2020
2
1
Profesional

¿Por qué no puedo renovar con equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Saidcc_105
Saidcc_105
Saidcc_105
Aficionado
16
16-09-2020
5
2
Aficionado

Re: Porque no puedo renovar con equipo?

Hola

 

Si eres prepago, para poder realizar una renovación de equipo tienes que estar afiliado a un plan postpago por un periodo mayor a 6 meses y realizar el pago de tus recibos dentro de las fechas de vencimiento. 

 

Si ya cuentas con un plan postpago, verifica la fecha de fin de acuerdo, eso lo puedes encontrar en Mi Claro app, si estás próximo a renovar, comunícate al 0 800 00 200 para que un asesor te realice la evaluación crediticia.

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
569
03-10-2019
351
180
Leyenda

Re: Porque no puedo renovar con equipo?

¡Hola amiga! 

      Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

    Todo depende de la evaluación crediticia, te invito para que te hagan una evaluación crediticia llamar al *200 desde Claro o 0 800 00 200 desde un fijo de Claro u otro operador. 

 

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Saidcc_105
Saidcc_105
Saidcc_105
Aficionado
16
16-09-2020
5
2
Aficionado

Re: Porque no puedo renovar con equipo?

Hola

 

Si eres prepago, para poder realizar una renovación de equipo tienes que estar afiliado a un plan postpago por un periodo mayor a 6 meses y realizar el pago de tus recibos dentro de las fechas de vencimiento. 

 

Si ya cuentas con un plan postpago, verifica la fecha de fin de acuerdo, eso lo puedes encontrar en Mi Claro app, si estás próximo a renovar, comunícate al 0 800 00 200 para que un asesor te realice la evaluación crediticia.

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Porque no puedo renovar con equipo?

Buen día Edwin07, 

Para renovar tienes que pasar una evaluación donde revisan tu historial de pago, si tienes o tuviste deudas, el plan que tienes y algunas cosas más, de todas maneras cuando vuelvas a llamar pregunta el motivo por el cual no puedes renovar, siempre cuando es primera o segunda vez te piden que pagues el equipo y luego los demás años ya, siendo un cliente te no te piden pagar nada, todo será en cuotas.

Si te gusto mi respuesta dale SOLUCIÓN DE PROBLEMA y un super like también 👍🏻

Psico16
Psico16
Psico16
Aficionado
17
16-09-2020
1
6
Aficionado

Re: Porque no puedo renovar con equipo?

Hola Edwin, lo primero que tienes que revisar es si ya cumpliste con el tiempo del contrato de tu plan sea los 12 o 18 meses, si es así entonces solo tienes que llamar para ser evaluado. Lo puedes hacer desde mi app mi claro, ir a centro de ayuda y luego llamar a un asesor. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 358 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores