Hola
Si eres prepago, para poder realizar una renovación de equipo tienes que estar afiliado a un plan postpago por un periodo mayor a 6 meses y realizar el pago de tus recibos dentro de las fechas de vencimiento.
Si ya cuentas con un plan postpago, verifica la fecha de fin de acuerdo, eso lo puedes encontrar en Mi Claro app, si estás próximo a renovar, ingresa a la tienda virtual de claro.
Saludos.
¡Hola amiga!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Todo depende de la evaluación crediticia, te invito para que te hagan una evaluación crediticia llamar al *200 desde Claro o 0 800 00 200 desde un fijo de Claro u otro operador.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Hola
Si eres prepago, para poder realizar una renovación de equipo tienes que estar afiliado a un plan postpago por un periodo mayor a 6 meses y realizar el pago de tus recibos dentro de las fechas de vencimiento.
Si ya cuentas con un plan postpago, verifica la fecha de fin de acuerdo, eso lo puedes encontrar en Mi Claro app, si estás próximo a renovar, ingresa a la tienda virtual de claro.
Saludos.
Buen día Edwin07,
Para renovar tienes que pasar una evaluación donde revisan tu historial de pago, si tienes o tuviste deudas, el plan que tienes y algunas cosas más, de todas maneras cuando vuelvas a llamar pregunta el motivo por el cual no puedes renovar, siempre cuando es primera o segunda vez te piden que pagues el equipo y luego los demás años ya, siendo un cliente te no te piden pagar nada, todo será en cuotas.
Si te gusto mi respuesta dale SOLUCIÓN DE PROBLEMA y un super like también 👍🏻
Hola Edwin, lo primero que tienes que revisar es si ya cumpliste con el tiempo del contrato de tu plan sea los 12 o 18 meses, si es así entonces solo tienes que llamar para ser evaluado. Lo puedes hacer desde mi app mi claro, ir a centro de ayuda y luego llamar a un asesor.