Quiero renovar mi equipo con 0 inicial y tengo 6 meses pagando mi línea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento que aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal.
Muchas veces me hice la misma pregunta y te comparto la respuesta que me brindaron.
Depende mucho de la campaña vigente de la empresa operadora, de la gama o precio del equipo y algo muy importante es de la evaluación crediticia que el sistema nos realiza.
Dentro de la evaluación crediticia califican el plan, si es un plan mayor, mayor posibilidad de calificar. Otro punto a tener en cuenta es el pago puntual que realizamos y también el comportamiento crediticio en las centrales de riesgo, estos factores influyen mucho para calificar un equipo en cuotas con 0 de inicial. Cada empresa operadora lo evalúa y te brinda una mejor opción de que podamos adquirir un equipo.
Quizás lo más recomendable es que puedas subir a un plan mayor y probarlo por 2 meses, quizás en el tercero tengas esa opción de renovación, caso contrario también podrías buscar otras opciones con otras empresas operadoras.
Te aconsejo comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 200 o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Hola,
Te comento que aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal.
Muchas veces me hice la misma pregunta y te comparto la respuesta que me brindaron.
Depende mucho de la campaña vigente de la empresa operadora, de la gama o precio del equipo y algo muy importante es de la evaluación crediticia que el sistema nos realiza.
Dentro de la evaluación crediticia califican el plan, si es un plan mayor, mayor posibilidad de calificar. Otro punto a tener en cuenta es el pago puntual que realizamos y también el comportamiento crediticio en las centrales de riesgo, estos factores influyen mucho para calificar un equipo en cuotas con 0 de inicial. Cada empresa operadora lo evalúa y te brinda una mejor opción de que podamos adquirir un equipo.
Quizás lo más recomendable es que puedas subir a un plan mayor y probarlo por 2 meses, quizás en el tercero tengas esa opción de renovación, caso contrario también podrías buscar otras opciones con otras empresas operadoras.
Te aconsejo comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 200 o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Te hacen una previa evaluación y como mínimo ya debiste terminar de pagar tu plan y recién ahí puedes renovar tu equipo.