ANgelito_1_1
ANgelito_1_1
ANgelito_1_1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-05-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo renovar con 0 inicial si mi línea tiene 6 meses?

Quiero renovar mi equipo con 0 inicial y tengo 6 meses pagando mi línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿ Por qué no puedo renovar con 0 inicial si mi linia 6 meses?

Hola,

 

Te comento que aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal.

 

Muchas veces me hice la misma pregunta y te comparto la respuesta que me brindaron.

 

Depende mucho de la campaña vigente de la empresa operadora, de la gama o precio del equipo y algo muy importante es de la evaluación crediticia que el sistema nos realiza.

 

Dentro de la evaluación crediticia califican el plan, si es un plan mayor, mayor posibilidad de calificar. Otro punto a tener en cuenta es el pago puntual que realizamos y también el comportamiento crediticio en las centrales de riesgo, estos factores influyen mucho para calificar un equipo en cuotas con 0 de inicial. Cada empresa operadora lo evalúa y te brinda una mejor opción de que podamos adquirir un equipo.

 

Quizás lo más recomendable es que puedas subir a un plan mayor y probarlo por 2 meses, quizás en el tercero tengas esa opción de renovación, caso contrario también podrías buscar otras opciones con otras empresas operadoras.

 

Te aconsejo comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 200 o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿ Por qué no puedo renovar con 0 inicial si mi linia 6 meses?

Hola,

 

Te comento que aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal.

 

Muchas veces me hice la misma pregunta y te comparto la respuesta que me brindaron.

 

Depende mucho de la campaña vigente de la empresa operadora, de la gama o precio del equipo y algo muy importante es de la evaluación crediticia que el sistema nos realiza.

 

Dentro de la evaluación crediticia califican el plan, si es un plan mayor, mayor posibilidad de calificar. Otro punto a tener en cuenta es el pago puntual que realizamos y también el comportamiento crediticio en las centrales de riesgo, estos factores influyen mucho para calificar un equipo en cuotas con 0 de inicial. Cada empresa operadora lo evalúa y te brinda una mejor opción de que podamos adquirir un equipo.

 

Quizás lo más recomendable es que puedas subir a un plan mayor y probarlo por 2 meses, quizás en el tercero tengas esa opción de renovación, caso contrario también podrías buscar otras opciones con otras empresas operadoras.

 

Te aconsejo comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 200 o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Share14
Share14
Share14
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-05-2021
0
0
Principiante

Re: ¿ Por qué no puedo renovar con 0 inicial si mi linia 6 meses?

Te hacen una previa evaluación y como mínimo ya debiste terminar de pagar tu plan y recién ahí puedes renovar tu equipo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 994 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.