Carlos100
Carlos100
Carlos100
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo recuperar mi línea postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo recuperar mi línea postpago?

Hola hermano,

 

Si la línea ya está desactivada es decir muerta, ya no  hay forma de que lo recuperes. Si a lo mejor dejaste de pagar tu servicio, acuérdate que tienes máximo 60 días para pagar tu recibo y reactivar tu servicio, otro lado si bloqueaste la línea y el equipo por pérdida o robo, la cantidad de días es el mismo por falta de pago.

 

Te recomiendo que te contactes por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe a fin de que lo puedan revisar.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Por que no puedo recuperar mi linea postpago¿

TU PREGUNTA ES ABIERTA,

¿Con recuperar línea postpago podría asimilarse que su línea cayo en desactivación? puede también asimilarse a que quieres realizar una reposición de chip (por motivo de robo o pérdida). Me gustaría ayudarle.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo recuperar mi línea postpago?

Hola hermano,

 

Si la línea ya está desactivada es decir muerta, ya no  hay forma de que lo recuperes. Si a lo mejor dejaste de pagar tu servicio, acuérdate que tienes máximo 60 días para pagar tu recibo y reactivar tu servicio, otro lado si bloqueaste la línea y el equipo por pérdida o robo, la cantidad de días es el mismo por falta de pago.

 

Te recomiendo que te contactes por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe a fin de que lo puedan revisar.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 298 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores