Carlos100
Carlos100
Carlos100
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo recuperar mi línea postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo recuperar mi línea postpago?

Hola hermano,

 

Si la línea ya está desactivada es decir muerta, ya no  hay forma de que lo recuperes. Si a lo mejor dejaste de pagar tu servicio, acuérdate que tienes máximo 60 días para pagar tu recibo y reactivar tu servicio, otro lado si bloqueaste la línea y el equipo por pérdida o robo, tienes 30 días para recuperarlo.

 

Eso si, para la reposición si o si tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que es necesario la validación biométrica.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Por que no puedo recuperar mi linea postpago¿

TU PREGUNTA ES ABIERTA,

¿Con recuperar línea postpago podría asimilarse que su línea cayo en desactivación? puede también asimilarse a que quieres realizar una reposición de chip (por motivo de robo o pérdida). Me gustaría ayudarle.

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo recuperar mi línea postpago?

Hola hermano,

 

Si la línea ya está desactivada es decir muerta, ya no  hay forma de que lo recuperes. Si a lo mejor dejaste de pagar tu servicio, acuérdate que tienes máximo 60 días para pagar tu recibo y reactivar tu servicio, otro lado si bloqueaste la línea y el equipo por pérdida o robo, tienes 30 días para recuperarlo.

 

Eso si, para la reposición si o si tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que es necesario la validación biométrica.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,092 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.