Hola hermano,
Si la línea ya está desactivada es decir muerta, ya no hay forma de que lo recuperes. Si a lo mejor dejaste de pagar tu servicio, acuérdate que tienes máximo 60 días para pagar tu recibo y reactivar tu servicio, otro lado si bloqueaste la línea y el equipo por pérdida o robo, la cantidad de días es el mismo por falta de pago.
Te recomiendo que te contactes por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe a fin de que lo puedan revisar.
Dieguin
TU PREGUNTA ES ABIERTA,
¿Con recuperar línea postpago podría asimilarse que su línea cayo en desactivación? puede también asimilarse a que quieres realizar una reposición de chip (por motivo de robo o pérdida). Me gustaría ayudarle.
Saludos.
Hola hermano,
Si la línea ya está desactivada es decir muerta, ya no hay forma de que lo recuperes. Si a lo mejor dejaste de pagar tu servicio, acuérdate que tienes máximo 60 días para pagar tu recibo y reactivar tu servicio, otro lado si bloqueaste la línea y el equipo por pérdida o robo, la cantidad de días es el mismo por falta de pago.
Te recomiendo que te contactes por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe a fin de que lo puedan revisar.
Dieguin