Estimados, deseo recargar S/5.00 para el paquete de internet por 5 días y ni bien termina de cargar la transacción me aparece el mensaje: Ups cometimos un error procederemos con el retorno del monto cargado, ¿cuándo voy a poder recargar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jhonny_001 ¿qué tal?
También me sucedió lo mismo, lo que hice fue comunicarme con un asesor a través del ClaroBot y me ayudaron con la compra del paquete que necesitaba, te recomiendo que lo hagas por ese medio.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @jhonny_001 ¿qué tal?
También me sucedió lo mismo, lo que hice fue comunicarme con un asesor a través del ClaroBot y me ayudaron con la compra del paquete que necesitaba, te recomiendo que lo hagas por ese medio.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.