Sheilix
Sheilix
Sheilix
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-06-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo pagar con mi TC desde la app de Mi Claro? ¿Alguien le pasa lo mismo?

 
Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo pagar con mi TC desde la app de Mi Claro? ¿Alguien le pasa lo mismo?

Hola que tal

 

Ya hay un tema en la comunidad con los procedimientos mi claro Web o desde la app mi claro. En el siguiente link.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/C%C3%B3mo-pago-mis-recibos-en-Mi-Claro/td-p/1838

 

Te recomiendo seguir estos pasos, es la mejor guía que he encontrado hasta ahora.

.: †xH1t0k1r1x† :.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re ¿Por qué no puedo pagar con mi TC desde la app de Mi Claro? ¿Alguien le pasa lo mismo?

¡Cómo te va!

 

Te sugiero tener en cuenta la respuesta de @xH1t0k1r1x ya que muestra el paso a paso de como realizar un pago virtual. Por otro lado, si estás intentando pagar desde la web Mi Claro, debes tener en cuenta que si tu recibo venció no podrá efectuarse, ya que solo se realizan pagos de facturas no vencidas.Te recomiendo verificar que se encuentre dentro del plazo para que puedas realizar la transacción.

 

 

¡Saludos!

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo pagar con mi TC desde la app de Mi Claro? ¿Alguien le pasa lo mismo?

Hola que tal

 

Ya hay un tema en la comunidad con los procedimientos mi claro Web o desde la app mi claro. En el siguiente link.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/C%C3%B3mo-pago-mis-recibos-en-Mi-Claro/td-p/1838

 

Te recomiendo seguir estos pasos, es la mejor guía que he encontrado hasta ahora.

.: †xH1t0k1r1x† :.
Encuestador_web
Encuestador_web
Encuestador_web
Principiante
4
01-12-2019
2
0
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo pagar con mi TC desde la app de Mi Claro? ¿Alguien le pasa lo mismo?

Se puede generar el pago sin ningún inconveniente, ingresa a la app y en la sección "pagar" puedes hacerlo. Ingresas tus códigos de tarjeta y listo.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re ¿Por qué no puedo pagar con mi TC desde la app de Mi Claro? ¿Alguien le pasa lo mismo?

¡Cómo te va!

 

Te sugiero tener en cuenta la respuesta de @xH1t0k1r1x ya que muestra el paso a paso de como realizar un pago virtual. Por otro lado, si estás intentando pagar desde la web Mi Claro, debes tener en cuenta que si tu recibo venció no podrá efectuarse, ya que solo se realizan pagos de facturas no vencidas.Te recomiendo verificar que se encuentre dentro del plazo para que puedas realizar la transacción.

 

 

¡Saludos!

Etiquetas (3)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,197 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.